El diciembre pasado, se presentaba SoK Entertainment y tras mostrar su programación en la que pudimos disfrutar de la Kpop Party de Valencia, lo cierto es que el COVID-19 ha parado de momento todo evento presencial. Pero para eso existen las redes sociales y el contenido online.

SoK Enterteinment anuncia un nuevo evento online: el Welcome 2K Home Fest.
¿Y cómo se llevará a cabo y qué podremos ver?
Pues cada sábado durante este mes de abril '20 a partir de las 18h y desde su Instagram podremos disfrutar de varios artistas que desde sus casas, nos ofrecerán su arte para hacernos más llevadero el confinamiento.
El 11 de abril'20 podremos disfrutar con Haru, Law y a Hyemin, con quien hablamos antes de sacar Secret Memories.
Ver esta publicación en Instagram

📣 Ayer afirmamos que cancelábamos los eventos presenciales; pero no dijimos nada acerca de los no presenciales u online, ¡Y justo eso te traemos!. ⠀ 🏘 Welcome 2 KHome Fest vol I. Cada sábado de este mes de Abril contaremos con la presencia de varios artistas que desde sus propias residencias nos ofrecerán su arte y actuarán para que este tiempo por el que estamos pasando sea mucho más bonito, alegre y llevadero 🎙. ⠀ 🗓 Este sábado 11 nos acompañarán tres magníficas artistas como @youarenotlaw , @sing_hyemin y @harumiminoru ¿Te animas a pasar una tarde divertida con ellas? 🎊. ⠀ Te esperamos, a las 18:00 aquí. Quédate en casa, con SOK Entertainment 🎞. ⠀ #kzone #kpop #asianmusic #home #party #spain #artist #show #asian #music #live #kpopspain #kmusic #homefestival #musicaencasa #quedateencasa

Una publicación compartida de SOK_ent (@sok_entertainment) el