Con poco mĆ”s que el logo y presencia en las redes sociales, se presentĆ³ el pasado diciembre Sok Entertainment (Souls of Korea Entertainment).
¿Y sobre quĆ© va esta empresa?
Fiestas de kpop a las que se puede acceder desde los 14 aƱos de edad, K Fest donde disfrutar de los grupos coreanos, K Con, convenciones dedicadas a la cultura coreana en todas sus ramas.
De momento, podƩis visitar su web y seguirles por las distintas redes (Twitter, Facebook e Instagram).
¿A quĆ© artista os gustarĆ­a ver por estas lides? ¡Admiten sugerencias ;)!.
Nota de prensa:
Souls of Korea, de manera abreviada SOK, es un proyecto que nace para acercar la cultura coreana a EspaƱa de la mano de expertos en el sector. Gracias a diferentes proyectos como fiestas, festivales, convenciones, conciertos y mucho mĆ”s, el equipo de SOK lograrĆ” que la mĆŗsica y la cultura coreana tenga el hueco que merece en diferentes ciudades espaƱolas.

K Party, K Fest y K Con
Los principales servicios serĆ”n K Party, K Fest y K Con. En cada una de ellas se lograrĆ” crear eventos de calidad, teniendo en cuenta la demanda de los fans espaƱoles desde hace muchos aƱos. Las fiestas tendrĆ”n dos formatos y ambientes, el clĆ”sico para mayores de edad y las mĆ”s interactivas para los seguidores de a partir de 14 aƱos. EstarĆ”n dotadas de proyecciones gigantes, djs, maquinas de humo, photocalls, actuaciones y artistas invitados; logrando revolucionar las fiestas de mĆŗsica K-Pop del paĆ­s.
En lo que se refiere a conciertos, SOK Entertainment, quiere ir mĆ”s allĆ”. No sĆ³lo se centrarĆ” en conciertos de un Ćŗnico artista o grupo sino que trabajarĆ”n para realizar los primeros festivales de mĆŗsica coreana en EspaƱa. Estas actividades pueden celebrarse tanto en salas como al aire libre, al igual que las convenciones de cultura coreana. En las K Con se unirĆ”n los diferentes aspectos de Hallyu, o Ola Coreana, en las que se podrĆ” disfrutar de actividades gastronĆ³micas, conciertos, exhibiciones, conferencias y mucho mĆ”s.

¿QuiĆ©n forma SOK Entertainment?
Souls of Korea se fundĆ³ con la uniĆ³n de profesionales referentes en la mĆŗsica coreana en EspaƱa. En el equipo se encuentran Luis ZĆ³simo, manager de influencias y artistas relacionados con el K-Pop, Toni FernĆ”ndez, creador de la marca Kaibaibo Studio, y Tonin Sambeat, fundador de la plataforma HallyuMotion.
Gracias a la experiencia en el sector, poseen un amplio conocimiento de la situaciĆ³n actual del K-Pop en EspaƱa. Quieren lograr traer no sĆ³lo a la capital, sino a diferentes ciudades, eventos de calidad que les transporte directamente a Corea.

Primeros eventos de SOK Entertainment
Todo el equipo de SOK Entertainment lleva trabajando en los primeros eventos desde hace meses. Ha logrado forjar contactos para llevar no sĆ³lo a cabo los principales servicios, sino lograr que la alma de Corea llegue con mĆ”s facilidad a EspaƱa.