Llega SoK Entertainment, dedicada al kpop


Con poco más que el logo y presencia en las redes sociales, se presentó el pasado diciembre Sok Entertainment (Souls of Korea Entertainment).
¿Y sobre qué va esta empresa?
Fiestas de kpop a las que se puede acceder desde los 14 años de edad, K Fest donde disfrutar de los grupos coreanos, K Con, convenciones dedicadas a la cultura coreana en todas sus ramas.
De momento, podéis visitar su web y seguirles por las distintas redes (Twitter, Facebook e Instagram).
¿A qué artista os gustaría ver por estas lides? ¡Admiten sugerencias ;)!.
Nota de prensa:
Souls of Korea, de manera abreviada SOK, es un proyecto que nace para acercar la cultura coreana a España de la mano de expertos en el sector. Gracias a diferentes proyectos como fiestas, festivales, convenciones, conciertos y mucho más, el equipo de SOK logrará que la música y la cultura coreana tenga el hueco que merece en diferentes ciudades españolas.

K Party, K Fest y K Con
Los principales servicios serán K Party, K Fest y K Con. En cada una de ellas se logrará crear eventos de calidad, teniendo en cuenta la demanda de los fans españoles desde hace muchos años. Las fiestas tendrán dos formatos y ambientes, el clásico para mayores de edad y las más interactivas para los seguidores de a partir de 14 años. Estarán dotadas de proyecciones gigantes, djs, maquinas de humo, photocalls, actuaciones y artistas invitados; logrando revolucionar las fiestas de música K-Pop del país.
En lo que se refiere a conciertos, SOK Entertainment, quiere ir más allá. No sólo se centrará en conciertos de un único artista o grupo sino que trabajarán para realizar los primeros festivales de música coreana en España. Estas actividades pueden celebrarse tanto en salas como al aire libre, al igual que las convenciones de cultura coreana. En las K Con se unirán los diferentes aspectos de Hallyu, o Ola Coreana, en las que se podrá disfrutar de actividades gastronómicas, conciertos, exhibiciones, conferencias y mucho más.

¿Quién forma SOK Entertainment?
Souls of Korea se fundó con la unión de profesionales referentes en la música coreana en España. En el equipo se encuentran Luis Zósimo, manager de influencias y artistas relacionados con el K-Pop, Toni Fernández, creador de la marca Kaibaibo Studio, y Tonin Sambeat, fundador de la plataforma HallyuMotion.
Gracias a la experiencia en el sector, poseen un amplio conocimiento de la situación actual del K-Pop en España. Quieren lograr traer no sólo a la capital, sino a diferentes ciudades, eventos de calidad que les transporte directamente a Corea.

Primeros eventos de SOK Entertainment
Todo el equipo de SOK Entertainment lleva trabajando en los primeros eventos desde hace meses. Ha logrado forjar contactos para llevar no sólo a cabo los principales servicios, sino lograr que la alma de Corea llegue con más facilidad a España.

Publicar un comentario

0 Comentarios