Si hace unas semanas se presentaba un nuevo medio dedicado al kpop, SoK (Souls Of Korea), hoy os traemos el primer evento que organizan; se trata de una kpop party que tendrĆ” lugar en Valencia.
Nos traen como invitados al grupo High Tension (ė†’ģ€ģž„ė „), que debutaron en 2016 con el sencillo How I Feel; lo integran Ultrabang (Guitarrista, Tecladista y Vocalista) y el maknae Tempest (LĆ­der y Vocalista). Hace unas tres semanas presentaban su nuevo single High Mode.
A continuaciĆ³n la nota de prensa:

PrepĆ”rate porque el domingo 8 de marzo tendrĆ” lugar la nueva Fiesta K-Pop de SOK Entertainment en Valencia, apta para todas las edades. SerĆ” en Peter Rock Club, con dos zonas de diversiĆ³n, y con multitud de de actividades, sorteos y sorpresas; desde las 16:30 de la tarde hasta las 21:30 de la noche.

En esta Kzone Party contaremos con unos invitados muy especiales que llegan desde Corea del Sur: HighTension, un dĆŗo musical que explora la fusiĆ³n entre el Kpop y el Synth-Pop o el House Progresivo. ¡Muy pronto mĆ”s info de ellos y de su concierto!
Si lo que buscas es algo diferente y con mucho ritmo, ¡no te puedes perder nuestros eventos! AdemĆ”s, muy pronto llegarĆ”n a Barcelona, Madrid y otras ciudades de EspaƱa.


Y para abrir boca, os dejamos con el MV del tema High Mode:

El evento tendrĆ” lugar el 8 de marzo en el Peter Rock Club