Cuando uno se muda, lo que menos espera es encontrarse a un ídol y mucho menos, a alguien de quien ha oído hablar a su mejor amigo en tono de adoración.
Las luces y sombras del kpop asoman tímidamente en esta serie.

Lee Won Jun se muda a Seúl para seguir sus estudios de ingeniería. Va a compartir casa con dos chicos más y una chica.
Reconoce a la chica como Lee Doona, ex-integrante del grupo Dream Sweet de la que tanto le habló su amigo.
Poco a poco se van volviendo cercanos y Doona se abre a Won Jun.
Basado en el webtoon The Girl Downstairs; Lee Doo Na! de Min Song Ah, se emitió en la plataforma Netflix en octubre de 2023 con un total de nueve episodios.

Suzy es Lee Doona. Debutó como cantante con el grupo Miss A en 2010 con el tema Love Again bajo el sello JyP Entertainment. Se estrenó como actriz en 2011 con la serie Dream High y la hemos visto en el dorama Start Up (2020) y actualmente podemos verla en Everything Will Come True (2024). Su personaje es el de una ídol que dejó su carrera repentinamente, solitaria y sin amigos que encuentra en Won Jun el apoyo para poder continuar con su vida.

Yang Se Jong es Lee Won Jun. Actor que inició su carrera en 2016 con la serie Romantic Doctor, Teacher Kim y al que hemos visto en My Country (2019). Su personaje es el del típico estudiante que se muda a la capital para ampliar horizontes y se encuentra con una ídol, arisca, fumadora y egocéntrica. Tras interactuar con ella, descubre a una persona frágil por la que empieza a sentir atracción.

Nos encontramos con una serie que nos muestra la cara oculta de los ídols. Al haber formado parte de un grupo femenino, Suzy borda un personaje que quiere volver al anonimato y siempre espera la llamada de su ex-agente Park In Wook (interpretado por Lee Jin Suk) por el que siente algo más que un simple afecto, siendo también el "culpable" de que la cantante empezara a fumar. Una madre que ha lapidado todo el dinero de su hija sin importarle cómo se siente, hacen que ella decida retirarse al anonimato en pleno éxito del grupo.

Por otro lado tenemos a Won Jun. Un chico que viene del extrarradio, muy acostumbrado a la cercanía que se reencuentra con su primer amor (supuestamente no correspondido) de secundaria, Kim Jinju (interpretada por Ha Young) y ve la oportunidad de acercarse de nuevo... Pero está Doona de por medio.

La aparición de todos esos personajes secundarios, Kim Jinju, Choi I-Ra ( "amiga" de la infancia que hacía bullying a Won Jun y magistralmente interpretada por Park Sewan), Park In Wook, o Koo Jung Hoon (interpretado por Kim Dowan) van dando salsa a una historia donde la amistad prevalece sobre todo lo demás y hacen honor al famoso refrán "El roce hace el cariño".

La parte dramática de una ídol, sus inseguridades y miedos, eso que no se muestra a los fans, queda perfectamente retratado en esta serie, donde veremos que Doona se ha alejado de todos para encontrar una razón para seguir viviendo, una motivación que perdió tras llegar a la cumbre donde vio que a la gente sólo le importaba el dinero y la perfección física, sin tener en cuenta lo que ella realmente quería. En su vida, ella no ha hecho nada más, ya que empezó a muy corta edad (de ahí que crea estar enamorada de su "descubridor", quien se lo enseñó todo)

La banda sonora cuenta con varios temas interpretados por Suzy (ella es solista desde 2015) como 보통의 날 (Ordinary Days) o Undercover, además de los temas Full Moon de Seori, Daylight de BIG Naughty o Still de Dvwn por nombrar algunos.

Disfrutad de una serie corta que asemeja al costumbrismo en algunas ocasiones y que tiene episodios muy cómicos.