El grupo TEMPEST (템페스트) debutó el 2 de marzo de 2022 con el miniálbum It's ME, It's WE del que nos hablaron en esta entrevista, seguido de SHINING UP el 29 de agosto, que también nos comentaron en esta otra entrevista.



Hanbin (Vocalista y Bailarín), Hyeongseop (Vocalista y Bailarín), Hyuk (Vocalista y Bailarín), LEW (Líder, Rapero, Vocalista y Bailarín), Hwarang (Rapero y Bailarín), Eunchan (Vocalista y Bailarín) y el maknae Taerae (Rapero y Bailarín) han conseguido dos premios este año: Rookie Of The Year (en el Brand of the year 2022) y Best Male Rookie Award (En los Genie Music Awards).
Regresan para presentar su tercer miniálbum ON and ON que contiene cuatro nuevos temas: Taste The Feeling, 𝐃𝐫𝐚𝐠𝐨𝐧(飛上), Loving Number y Raise Me Up.

El título principal es 𝐃𝐫𝐚𝐠𝐨𝐧(飛上) que viene acompañado de un explosivo videoclip donde los chicos han cambiado radicalmente el concepto: de la inocencia y alegría de su anterior trabajo, a la rebeldía de este nuevo, con una imagen más transgresora y con una coreografía más potente.
Subid el volumen.