El grupo TEMPEST (ķ…œķŽ˜ģŠ¤ķŠø) debutĆ³ el 2 de marzo de 2022 con el miniĆ”lbum It's ME, It's WE del que nos hablaron en esta entrevista, seguido de SHINING UP el 29 de agosto, que tambiĆ©n nos comentaron en esta otra entrevista.



Hanbin (Vocalista y Bailarƭn), Hyeongseop (Vocalista y Bailarƭn), Hyuk (Vocalista y Bailarƭn), LEW (Lƭder, Rapero, Vocalista y Bailarƭn), Hwarang (Rapero y Bailarƭn), Eunchan (Vocalista y Bailarƭn) y el maknae Taerae (Rapero y Bailarƭn) han conseguido dos premios este aƱo: Rookie Of The Year (en el Brand of the year 2022) y Best Male Rookie Award (En los Genie Music Awards).
Regresan para presentar su tercer miniĆ”lbum ON and ON que contiene cuatro nuevos temas: Taste The Feeling, šƒš«ššš šØš§(飛äøŠ), Loving Number y Raise Me Up.

El tĆ­tulo principal es šƒš«ššš šØš§(飛äøŠ) que viene acompaƱado de un explosivo videoclip donde los chicos han cambiado radicalmente el concepto: de la inocencia y alegrĆ­a de su anterior trabajo, a la rebeldĆ­a de este nuevo, con una imagen mĆ”s transgresora y con una coreografĆ­a mĆ”s potente.
Subid el volumen.