Entrevista a TEMPEST


En octubre de 2021 Yuehua Entertainment confirmó el debut de un nuevo grupo masculino para principios de 2022, tras registrar las marcas 템페스트, TEMPEST, TPST, abrieron las redes sociales.
Bajo el nombre de TEMPEST (템페스트), sus miembros son Hanbin (Vocalista y Bailarín), Hyeong Seop (Vocalista y Bailarín), Hyuk (Vocalista y Bailarín), LEW (Líder, Rapero, Vocalista y Bailarín), Hwa Rang (Rapero y Bailarín), Eun Chan (Vocalista y Bailarín) y el maknae Tae Rae (Rapero y Bailarín).
Debutaron el 2 de marzo de 2022 con el mini álbum It's Me, It's We Conozcamos más sobre ellos, gracias a Yuehua Entertainment y REELS CORPORATION.

KZ- ¿De dónde viene el nombre TEMPEST?

LEW: Estábamos llenos de energía y confianza desde nuestra época de aprendices; siempre decíamos: "Vamos a demostrar a todo el mundo todo lo que tenemos. Vamos a ser el número uno en todas partes y a arrasar con todos los premios". Nuestro nombre se convirtió en TEMPEST porque estas audaces aspiraciones nos recordaban a una fuerte tormenta que arrasa con todo a su paso.

KZ- ¿Cuáles son vuestros talentos además de cantar y bailar?

EUNCHAN- Es vergonzoso llamarlo talento, pero puedo montar de espaldas en una bicicleta.

KZ- ¿Qué es lo más difícil de ser un trainée (aprendiz)?

HWARANG: Mi tiempo como aprendiz no fue corto. Creo que lo mejor de ser aprendiz fue poder hacer lo que más me gustaba cada día, que era la música y el baile. Hubo momentos en los que tuve dudas al pasar por un entrenamiento repetitivo, al desconocer la fecha de debut y la incertidumbre de mi futuro. Sin embargo, creo que no me rendí y decidí perseverar porque quería conocer a las personas que ahora son mi iE.

KZ- Hablemos de vuestro debut con "It's ME, it's WE", ¿cuál ha sido la canción más difícil de cantar y vuestra favorita?

HYUK: Creo que "Bad News" es bastante difícil con sus notas altas. Mi canción favorita es "Just A Little Bit".

KZ- "Bad News" es una canción muy fresca y potente, ¿qué queréis transmitir?

HWARANG: "Bad News" es una canción que muestra la potente energía de TEMPEST y anuncia nuestra entrada en la escena del K-pop. Como es una canción que es como nuestra auto-presentación, lo que nuestros oyentes sientan o piensen después de escuchar "Bad News" sería el mensaje que queremos transmitir.

KZ- ¿Qué fue lo más difícil de "Bad News", la letra, el rapeo o la coreografía?

TAERAE: Creo que la coreografía fue la parte más difícil. Creo que no fue fácil porque no había tiempo para descansar y la coreografía tenía muchas formas y subdivisiones.

KZ- ¿Os esperábais la buena acogida de "Bad News", que tiene más de 6 millones de visitas en YouTube?

HANBIN: La verdad es que no me lo esperaba. Pensé que sería difícil que tuviéramos un comienzo fuerte con toda la intensa competencia entre tantos artistas. Hemos sido capaces de conseguir unos resultados tan sorprendentes gracias a nuestro iE. Muchas gracias.

KZ- Si pudierais colaborar con otro artista, ¿quién os gustaría que fuera?

LEW: Me gustaría colaborar con IU. Ella es mi modelo a seguir y pude encontrar consuelo y desarrollarme con su música.
HYUK: Sería un gran honor colaborar con BTS. Los respeto y son mis modelos a seguir.

KZ- ¿Cuáles son vuestros planes para 2022?

HYEONGSEOP: Como 2022 es el año del comienzo de TEMPEST, vuestros planes son centrarnos únicamente en las promociones musicales del grupo y en las conexiones con iE. Incluso después de nuestra promoción actual, me gustaría que mantuviéramos el impulso, preparáramos nuestro próximo álbum y posiblemente organizáramos un meet-and-greet o un concierto.

KZ- Habladnos de vuestros sueños y esperanzas.

LEW: Espero que nuestros miembros se mantengan siempre sanos y espero recibir el premio al novato (rookie) del año este año. Quiero seguir dando a conocer a TEMPEST a través de la música y conseguir buenos resultados. Además, sueño con que TEMPEST se convierta en un grupo legendario que represente a nuestra época y tenga un impacto positivo en innumerables personas.

KZ: Decid algo a los fans internacionales.

EUNCHAN: Muchas gracias por estar con TEMPEST desde el principio, por vuestro cariño y apoyo. Mantengamos la salud y estemos juntos por mucho tiempo. Os mostraremos la mejor versión de nosotros mismos. Os quiero.

Video presentación:

Publicar un comentario

5 Comentarios

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.