El grupo i☆Ris (アイリス) presentó el single Junigatsu no Snowry / Heart Beat Kyujosyo el 8 de diciembre de 2021.
Yamakita Saki (Lider, Verde), Serizawa Yuu (Azul), Akaneya Himika (Morado), Wakai Yuuki (Rojo), Kubota Miyu (Naranja) y Shibuya Azuki (Amarillo) están de vuelta con el tema Queens Bluff que es el ending del anime Kakegurui Twin en la plataforma Netflix.




Las miembros de i☆Ris han estado activos como actores de voz desde su debut en 2012, incluyendo papeles protagonistas en la serie de anime 'PriPara'. Cada una de los miembros tiene experiencia en campos como la actuación en el escenario y la pantalla, además de actuar como artistas en solitario, y ahora, en 2022, han entrado en su inexplorado décimo aniversario como ídolos de actores de voz.

El 7 de noviembre, el grupo tiene previsto realizar su concierto de 10º aniversario en el Tokyo International Forum Hall A, titulado 'i☆Ris 10th Anniversary Live~a Live~', mientras que está previsto lanzar un álbum "The Best" en la misma fecha para marcar este hito especial. Como muestra de infinito agradecimiento a quienes han apoyado al grupo durante todo este tiempo, se está produciendo una nueva canción con una letra que expresa una década de gratitud a sus fans, y se interpretará por primera vez en el concierto del 10º aniversario.