El grupo WARPs UP presentó el álbum Prep. 20/21SS - Chapter RLSM- el 23 de abril de 2021 con los temas Pleasures (que forma parte de la Ost del anime Fruits Basket) y SUPERNOVA.

La unidad Langyi y Mingjun nos trajeron el single POWER_xin en febrero de 2022 y regresan con el single HERO_sei.
Las canciones anteriores de WARPs UP contenían letras en inglés, chino y japonés, un logro impresionante que diferenciaba al grupo. Esta vez, sin embargo, el grupo ha lanzado por primera vez versiones separadas en japonés y chino, transmitiendo un fuerte mensaje a través de sus letras.

La letra nos recuerda que, aunque la vida en nuestra sociedad moderna, a veces ordenada y a veces caótica, puede ser difícil, si perseguimos con fuerza nuestros sueños sin dejarnos constreñir por el pasado o los límites, cualquiera puede convertirse en un héroe con el poder de cambiar el mundo. Este significado se refleja en la palabra inglesa "HERO" del título, mientras que el carácter chino "sei (juramento)" transmite "la promesa de un futuro brillante". Esta balada a medio tiempo combina su mensaje positivo con una hermosa melodía, dando como resultado una canción magnífica y edificante.