WARPs UP regresan con SUPERNOVA


El grupo WARPs UP nos presentó Cloud 9 el pasado diciembre de 2020 y en enero'21 regresaban con One Hundred Degrees. Siguiendo la premisa de un nuevo tema durante cuatro meses seguidos, Rikimaru, Langyi, Santa y Mingjun nos traen un nuevo single, SUPOERNOVA.

SUPERNOVA ha sido producido por Tony Esterly y Paige Blue, que han trabajado en éxitos como 'Satisfied' con Sia y múltiples canciones con BTS. Esto sigue al éxito de WARPs UP al trabajar con Esterly y Blue en su anterior single 'Cloud 9' en diciembre de 2020.

La canción fue concebida como el tema de apertura de un concierto definitivo, con una potente introducción que te lleva de cabeza al mundo de WARPs UP. A diferencia de sus temas habituales, "SUPERNOVA" tiene un sólido sonido rockero que ofrece otra muestra de los interminables encantos de WARP UP.

El vídeo presenta otra innovadora actuación de baile de los incomparablemente hábiles miembros de WARPs UP, a los que por primera vez se une un grupo de bailarines de apoyo. El mayor número de intérpretes hace que la coreografía sea aún más intensa, al tiempo que insinúa la posibilidad de una alineación fluida de bailarines en futuros vídeos.
El grupo incluye dos miembros de Japón y dos de China. La parte japonesa cuenta con RIKIMARU, bailarina y coreógrafa de muchos artistas famosos, y SANTA, una bailarina de alto nivel que ha obtenido el título de campeona mundial en una batalla de baile de renombre mundial. Por su parte, los miembros chinos MINGJUN y LANBYI adquirieron experiencia como ídolos formados en China.

Recientemente, RIKIMARU y SANTA han hecho arder Internet cuando actuaron en "CHUANG2021", un popular programa de variedades musicales en China que ha superado los 5.000 millones de visitas. Su actuación en el programa suscitó una recepción explosiva por parte de los fans de todo el mundo, mientras que los hashtags que elogiaban su actuación fueron tendencia en la plataforma de medios sociales Weibo, con publicaciones en la plataforma que obtuvieron más de 60 millones de visitas.

A medida que su estrella sigue ascendiendo, WARPs UP está forjando su propio camino.

Subid el volumen y a bailar con SUPERNOVA:

Publicar un comentario

0 Comentarios