El grupo WARPs UP nos presentĆ³ Cloud 9 el pasado diciembre de 2020 y en enero'21 regresaban con One Hundred Degrees. Siguiendo la premisa de un nuevo tema durante cuatro meses seguidos, Rikimaru, Langyi, Santa y Mingjun nos traen un nuevo single, SUPOERNOVA.

SUPERNOVA ha sido producido por Tony Esterly y Paige Blue, que han trabajado en Ć©xitos como 'Satisfied' con Sia y mĆŗltiples canciones con BTS. Esto sigue al Ć©xito de WARPs UP al trabajar con Esterly y Blue en su anterior single 'Cloud 9' en diciembre de 2020.

La canciĆ³n fue concebida como el tema de apertura de un concierto definitivo, con una potente introducciĆ³n que te lleva de cabeza al mundo de WARPs UP. A diferencia de sus temas habituales, "SUPERNOVA" tiene un sĆ³lido sonido rockero que ofrece otra muestra de los interminables encantos de WARP UP.

El vĆ­deo presenta otra innovadora actuaciĆ³n de baile de los incomparablemente hĆ”biles miembros de WARPs UP, a los que por primera vez se une un grupo de bailarines de apoyo. El mayor nĆŗmero de intĆ©rpretes hace que la coreografĆ­a sea aĆŗn mĆ”s intensa, al tiempo que insinĆŗa la posibilidad de una alineaciĆ³n fluida de bailarines en futuros vĆ­deos.
El grupo incluye dos miembros de JapĆ³n y dos de China. La parte japonesa cuenta con RIKIMARU, bailarina y coreĆ³grafa de muchos artistas famosos, y SANTA, una bailarina de alto nivel que ha obtenido el tĆ­tulo de campeona mundial en una batalla de baile de renombre mundial. Por su parte, los miembros chinos MINGJUN y LANBYI adquirieron experiencia como Ć­dolos formados en China.

Recientemente, RIKIMARU y SANTA han hecho arder Internet cuando actuaron en "CHUANG2021", un popular programa de variedades musicales en China que ha superado los 5.000 millones de visitas. Su actuaciĆ³n en el programa suscitĆ³ una recepciĆ³n explosiva por parte de los fans de todo el mundo, mientras que los hashtags que elogiaban su actuaciĆ³n fueron tendencia en la plataforma de medios sociales Weibo, con publicaciones en la plataforma que obtuvieron mĆ”s de 60 millones de visitas.

A medida que su estrella sigue ascendiendo, WARPs UP estĆ” forjando su propio camino.

Subid el volumen y a bailar con SUPERNOVA: