WARPs UP nos presenta Cloud 9


El grupo WARPs UP debe su nombre al acrónimo de "Wave Assemble Radical People-syndicate" y debutó el 17 de diciembre de 2019 con el single Rock Tonight bajo el sello AVEX.
Sus integrantes son Rikimaru, Langyi, Santa y Mingjun.

Tras el lanzamiento de 'Hali Gali' en noviembre, WARPs UP colaboró en 'Cloud 9' con el productor/compositor Tony Esterly y Paige Blue, cuyos éxitos pasados incluyen 'Satisfecho' de Sia y varios temas para BTS. Dado que el objetivo de WARPs UP es redefinir la danza y su lugar dentro de la actuación y el entretenimiento, la sesión de estudio de 'Cloud 9' vio a los colaboradores creando la canción mientras consideraban la coreografía en tándem. El resultado es una canción fresca y emocionante con un ritmo natural y letras en japonés, inglés y chino.
El vídeo musical fue creado por Kanto Tsuji, un prometedor creador de vídeo que se especializa en el diseño visual digital extremadamente denso. El video muestra a los miembros de WARPs UP realizando sus característicos bailes, entrelazados con elegantes florituras VFX.
Como un exitoso coreógrafo que trabaja con muchos artistas, el miembro de WARPs UP, RIKIMARU, creó los movimientos de baile para 'Cloud 9'. La coreografía de clase mundial que se ve en el vídeo fue supervisada por el mundialmente famoso bailarín y director Rino Nakasone.


Felices fiestas y disfrutad de Cloud 9:

Publicar un comentario

0 Comentarios