Langyi y Mingjun regresan con POWER_xin

langyi_mingjun

Langyi y Mingjun del grupo WARPsUP presentaron las versiones en chino de los temas Pleasure, Planetarium y PLANET en 2021, tal como nos contaron en esta entrevista.
POWER_xin se trata de la primera música nueva original de los dos miembros chinos del grupo, LANGYI y MINGJUN, desde que los miembros japoneses SANTA y RIKIMARU debutaron con el popular grupo de tiempo limitado INTO1 en China.
POWER_xin es un tema dance de estilo trap cantado en inglés, chino y japonés, un enfoque trilingüe que es una de las señas de identidad de WARPs UP. La palabra china "shin" del título puede leerse como "creer" en japonés o como "carta" en chino; así, la letra habla de la "creencia" de los miembros del grupo entre sí, y es una "carta" o mensaje de los miembros a los fans. La letra habla del compromiso de LANGYI y MINGJUN con el futuro de WARPs UP, así como del vínculo entre los miembros, y entre ellos y sus fans, mientras siguen su carrera.
El vídeo musical cuenta con los bailarines de apoyo WARPs ROOTS, que son un grupo de entrenamiento relacionado con WARPs UP, y ofrecen una enérgica coreografía de equipo que refleja la letra "Power" que se repite en el estribillo. La potente y emocionante coreografía fue creada por YUMERI. Es la segunda vez que YUMERI crea una rutina de baile para el grupo, después de su single de debut "Hali Gali". La creativa coreografía muestra su abundante experiencia y habilidades como bailarina profesional, y se ajusta al "poder" que es central en la canción.

Disfrutad del mv:

Publicar un comentario

0 Comentarios