langyi_mingjun

Langyi y Mingjun del grupo WARPsUP presentaron las versiones en chino de los temas Pleasure, Planetarium y PLANET en 2021, tal como nos contaron en esta entrevista.
POWER_xin se trata de la primera mĆŗsica nueva original de los dos miembros chinos del grupo, LANGYI y MINGJUN, desde que los miembros japoneses SANTA y RIKIMARU debutaron con el popular grupo de tiempo limitado INTO1 en China.
POWER_xin es un tema dance de estilo trap cantado en inglĆ©s, chino y japonĆ©s, un enfoque trilingĆ¼e que es una de las seƱas de identidad de WARPs UP. La palabra china "shin" del tĆ­tulo puede leerse como "creer" en japonĆ©s o como "carta" en chino; asĆ­, la letra habla de la "creencia" de los miembros del grupo entre sĆ­, y es una "carta" o mensaje de los miembros a los fans. La letra habla del compromiso de LANGYI y MINGJUN con el futuro de WARPs UP, asĆ­ como del vĆ­nculo entre los miembros, y entre ellos y sus fans, mientras siguen su carrera.
El vĆ­deo musical cuenta con los bailarines de apoyo WARPs ROOTS, que son un grupo de entrenamiento relacionado con WARPs UP, y ofrecen una enĆ©rgica coreografĆ­a de equipo que refleja la letra "Power" que se repite en el estribillo. La potente y emocionante coreografĆ­a fue creada por YUMERI. Es la segunda vez que YUMERI crea una rutina de baile para el grupo, despuĆ©s de su single de debut "Hali Gali". La creativa coreografĆ­a muestra su abundante experiencia y habilidades como bailarina profesional, y se ajusta al "poder" que es central en la canciĆ³n.

Disfrutad del mv: