luminous1

El grupo LUMINOUS (루미너스) hizo su pre-debut el 19 de agosto de 2021 con el miniálbum digital Dreaming LUMINOUS con la compañía WIP Company.
El debut oficial se produjo el 9 de septiembre de 2021 con el miniálbum YOUTH del que nos hablaron en esta entrevista.
Young Bin (líder, vocalista y bailarín), Steven (vocalista, rapero y bailarín), Su Il (rapero, vocalista y bailarín) y el maknae Woo Bin (vocalista y bailarín) regresan con su segundo miniálbum Between Light and Darkness (Self n Ego) que contiene cinco temas: MASTRYOSHKA, Trouble, All Eyes Down (비상), Scintillation y Want it More.

LUMINOUS, un "amigo como la luz" (friend like light) que representa y reconforta a la juventud "millennial", lanza su "2ª Historia" "Between Light and Darkness (Self n Ego)" como parte de la "Serie Luminous" que coincide con su visión del mundo.
Esta segunda historia de la serie LUMINOUS, "Between Light and Darkness (Self n Ego)", utiliza el tema "Where Am I?" para comparar "El verdadero yo (Self)" y un "Ser fabricado (Ego)" en forma de máscara, a través de la luz y la oscuridad.
El espacio intermedio está lleno de canciones sobre la confusión y las preocupaciones.
La historia de un joven luchador, atrapado entre las fronteras de la luz y la oscuridad, que se plantea preguntas esenciales sobre la felicidad y las preocupaciones.
El segundo álbum de LUMINOUS está repleto de preguntas que uno puede hacerse en el proceso de encontrar su verdadero yo en "Between Light and Darkness (Self n Ego)".
Y finalmente, LUMINOUS responderá a sus propias preguntas y mientras encuentra su verdadero yo en la 3ª historia de la "LUMINOUS story" a través de sus canciones.

Disfrutad del title track All eyes down(비상):