Los Ć­dols del kpop, un dĆ­a estĆ”n en lo mĆ”s alto y al dĆ­a siguiente ya ha salido otro que les usurpa el lugar. Trapos sucios, escĆ”ndalos y todo lo que imaginĆ©is para crear a una estrella del pop y todo lo que las empresas hacen para llevar a cabo su gran inversiĆ³n.

S.O.U.L. es un grupo de kpop que alcanza la mƔxima popularidad tal como debuta; este debut, coincide con un hecho desafortunado que impide el debut de Eung Sung.
Pero inmediatamente se ven involucrados en un escĆ”ndalo puesto que parece ser que la canciĆ³n con la que debutaron, podrĆ­a ser un plagio. Supuestamente, la canciĆ³n la escribiĆ³ uno de los miembros, Jay Love, que es inmediatamente expulsado del grupo y la agencia hace debutar a un nuevo grupo, Icarus, para tapar el escĆ”ndalo
Tres aƱos despuĆ©s, S.O.U.L sigue con el estigma de aquel debut y la agencia Starlight Entertainment se plantea su renovaciĆ³n, que recaerĆ” en manos de su nueva manager, nada mĆ”s y nada menos que Eung Sung.

Basado en el popular webtoon de Jang Woo San que se publicĆ³ en 2015 en Munpia y se trata del primer kdrama producido por YouTube; consta de 16 episodios de una media hora aproximadamente cada uno.
Seo Eun So encarna a Eung Sung. DebutĆ³ en el dorama Don't Dare to Dream en 2016 y es una de las actrices mĆ”s prolĆ­ficas actualmente; su personaje tiene el don de ver el futuro, aunque no vea venir lo que S.O.U.L. va a hacerle...
Ahn Hyo Seob es Soo Yong. Tras aparecer en el programa Dreaming Bach - Always Cantare (2ĀŖ temporada) en 2015, protagoniza la serie Splash Splash LOVE ese mismo aƱo; su personaje es un mĆŗsico criado en Mongolia, que no entiende las convenciones sociales y cuya inocencia contrasta con su destreza musical, ya que viene a levalntar de nuevo a S.O.U.L.
Cha Eun Woo interpreta a Yeon Woo. Miembro del grupo kpop Astro que debutĆ³ en 2016, ha protagonizado varios doramas muy conocidos como My ID is Gangnam Beauty o Rookie Historian Goo Hae-ryung, aunque debutĆ³ con el grupo en To be continued (2015). Su personaje es el visual del grupo, siempre positivo y es el Ćŗnico miembro que recibe apoyo... Tal vez por lo guapo que es y su sonrisa encantadora.

Ya sabemos que detrƔs de un ƭdol coreano hay toda una maquinaria industrial que tiene luces y sombras y esta mini-serie pretende despejar algunas (de forma muy edulcorada) para que las estrellas brillen mƔs.
Sin nada al azar, incluso los tĆ­tulos de los episodios son tĆ­tulos de canciones muy conocidas: 1-Into The New World de Girls' Generation, 2- Blood Sweat & Tears de BTS, 3- Knock Knock de TWICE, 4- Russian Roulette de Red Velvet, 5- As For Me de S.O.U.L, 6- Don't touch me de Ailee, 7- I Don't Care de 2NE1 (o NU'EST W), 8- Love Me Right de EXO, 9- Fake Love' de BTS, 10- Mr. Simple de Super Junior, 11-Not Spring, Love, or Cherry... (Blossoms) de HIGH4 y IU, 12- Replay de SHINee, 13- Love Scenario de IKON, 24 Hours de Lee Sun Mi, 15- As If It's Your Last de BLACKPINK y 16- Me gustas tĆŗ de GFRIEND, lo cierto es que la manager Eung Sung hace uso de sus visiones para que el fandom vuelva a confiar en S.O.U.L; sin embargo, no vio venir como Joy Love le robĆ³ la canciĆ³n e impidiĆ³ su debut como trainee, lo que me lleva a pensar en el destino, tal vez lo suyo no fuera actuar... ¿O sĆ­?.
Muy loable como el personaje va cambiando su percepciĆ³n del grupo, de odiarlos prĆ”cticamente a confertirse en su fan mĆ”s fĆ©rrea y defenderlos a capa y espada.
El maknae del grupo , Irib (interpretado por Bang Jae Min), sufre acoso escolar debido al escĆ”ndalo que supuso el plagio de la canciĆ³n. La gente no separa trabajo y vida personal y en el mundo del fandom, mucho menos. A pesar de que el Ćŗnico culpable fue Joy Love, los otros tres integrantes se ven afectados por su mala praxis; ese acoso hace que se encierre en si mismo y no confĆ­e en nadie.

Y sĆ­, hay un triĆ”ngulo amoroso protagonizado por Soo Young, Eung Sung y Yeon Woo. El primero le harĆ” la vida imposible y el segundo la adora desde que la conociĆ³ en la agencia (antes de ser su manager, coincidieron en los entrenamientos pre-debut) asĆ­ que... No spoilers.
Quiero destacar una escena que se convirtiĆ³ en un meme: donde en el fanfiction, Soo Young y Yeon Woo protagonizan el shipeo que una gran parte del fandom imagina entre los miembros del grupo.
Amena, divertida y con momentazos cĆ³micos, esta serie que se estrenĆ³ en 2018, sigue de actualidad ahora mĆ”s que nunca para saber cosillas que suceden entre bastidores...