El grupo EPEX (이펙스) presentó el miniálbum Prelude of Anxiety Chapter 2. ‘Can We Surrender? el 4 de octubre de 2023 y arrancaron 2024 el 5 de febtrero con su primer single Graduation Day.



WISH (Líder, Vocalista y Bailarín), Keum (Rapero y Bailarín), MU (Vocalista y Bailarín), A-Min (Vocalista y Bailarín), Baek Seung (Rapero y Bailarín), Ayden (Rapero y Bailarín), Yewang (Vocalista y Bailarín) y el maknae Jeff (Rapero y Bailarín) están de vuelta con su primer álbum completo Youth Chapter 1 : YOUTH DAYS que contiene ocho temas: KILLSHOT, Breathe in Love, Painkiller, 청춘에게 (Youth2Youth), Dominate, Lay Up, 말할 수 있는 비밀 y 졸업식.

청춘에게 (Youth2Youth) es el tema principal que cuenta las historias que el narrador, como joven, desea contar a otros jóvenes. KILLSHOT transmite un fuerte mensaje sobre la eliminación de la opresión y lo que te impide ser plenamente tú mismo. Breathe in Love describe el sentimiento incontrolable que provoca el amor puro, hasta el punto de no poder respirar. La canción Painkiller trata de ser una luz que derrite el dolor de la juventud. Dominate es una canción de una unidad de rap (KEUM, BAEKSENG, AYDEN y JEFF) que expresa la impotencia y la desesperación a las que se enfrenta la juventud, controlada por fuerzas invisibles. Lay Up saca a la luz preocupaciones sobre el poder y la energía que sólo tienen los jóvenes y la responsabilidad que conlleva. 말할 수 있는 비밀 (My Secret) es una canción de la unidad vocal (WISH, MU, A-MIN y YEWANG) que habla de la sensación de sólo poder compartir mis secretos contigo. El álbum concluye con la canción 졸업식 (Graduation Day), que se preestrenó el 5 de febrero.
Subid el volumen.