El grupo EPEX (ģ“ķŽ™ģŠ¤) presentĆ³ el miniĆ”lbum Prelude of Anxiety Chapter 2. ‘Can We Surrender? el 4 de octubre de 2023 y arrancaron 2024 el 5 de febtrero con su primer single Graduation Day.



WISH (LĆ­der, Vocalista y BailarĆ­n), Keum (Rapero y BailarĆ­n), MU (Vocalista y BailarĆ­n), A-Min (Vocalista y BailarĆ­n), Baek Seung (Rapero y BailarĆ­n), Ayden (Rapero y BailarĆ­n), Yewang (Vocalista y BailarĆ­n) y el maknae Jeff (Rapero y BailarĆ­n) estĆ”n de vuelta con su primer Ć”lbum completo Youth Chapter 1 : YOUTH DAYS que contiene ocho temas: KILLSHOT, Breathe in Love, Painkiller, ģ²­ģ¶˜ģ—ź²Œ (Youth2Youth), Dominate, Lay Up, ė§ķ•  ģˆ˜ ģžˆėŠ” ė¹„ė°€ y ģ”øģ—…ģ‹.

ģ²­ģ¶˜ģ—ź²Œ (Youth2Youth) es el tema principal que cuenta las historias que el narrador, como joven, desea contar a otros jĆ³venes. KILLSHOT transmite un fuerte mensaje sobre la eliminaciĆ³n de la opresiĆ³n y lo que te impide ser plenamente tĆŗ mismo. Breathe in Love describe el sentimiento incontrolable que provoca el amor puro, hasta el punto de no poder respirar. La canciĆ³n Painkiller trata de ser una luz que derrite el dolor de la juventud. Dominate es una canciĆ³n de una unidad de rap (KEUM, BAEKSENG, AYDEN y JEFF) que expresa la impotencia y la desesperaciĆ³n a las que se enfrenta la juventud, controlada por fuerzas invisibles. Lay Up saca a la luz preocupaciones sobre el poder y la energĆ­a que sĆ³lo tienen los jĆ³venes y la responsabilidad que conlleva. ė§ķ•  ģˆ˜ ģžˆėŠ” ė¹„ė°€ (My Secret) es una canciĆ³n de la unidad vocal (WISH, MU, A-MIN y YEWANG) que habla de la sensaciĆ³n de sĆ³lo poder compartir mis secretos contigo. El Ć”lbum concluye con la canciĆ³n ģ”øģ—…ģ‹ (Graduation Day), que se preestrenĆ³ el 5 de febrero.
Subid el volumen.