El grupo EPEX (이펙스) presentó el miniálbum Prelude of Love Chapter 2. Growing Pains el 26 de abril de 2023.



WISH (Líder, Vocalista y Bailarín), Keum (Rapero y Bailarín), MU (Vocalista y Bailarín), A-Min (Vocalista y Bailarín), Baek Seung (Rapero y Bailarín), Ayden (Rapero y Bailarín), Yewang (Vocalista y Bailarín) y el maknae Jeff (Rapero y Bailarín) han visto tretrasada la salida de su sexto miniálbum, Prelude of Anxiety Chapter 2. Can We Surrender? que estaba prevista para principios de septiembre y llega ahoa con fuerza.
Contiene cuatro temas: Surrender, FULL METAL JACKET, Hit The Wall y No Roof.

Este EP es el capítulo final de su serie de álbumes Bipolar, que comenzó con el debut de EPEX en 2021. Mientras que Prelude of Anxiety Chapter 2. Can We Surrender? detalla las oscuras y desasosegantes realidades a las que se enfrentan los chicos cuando llegan al final de sus límites, envuelve las emociones de la ansiedad adolescente y el primer amor que se narraron a través de las series Prelude of Anxiety y Prelude of Love.

FULL METAL JACKET es el tema central, que expresa la gama artística de EPEX, al tiempo que sirve de metáfora del peligro de la violencia y la pérdida de humanidad.
Subid el volumen.