El grupo TIOT (티아이오티) hizo su pre-debut el 23 de agosto de 2023 con el miniálbum Frame the Blueprint: Prelude to Possibilities bajo la agencia Redstart ENM



Kim Min Seoung (Líder, Rapero, Vocalista y Bailarín), Kum Jun Hyeon (Vocalista y Bailarín), Hong Keon Hee (Rapero y Bailarín), Choi Woo Jin (Rapero, Vocalista y Bailarín) y el maknae Shin Ye Chan (Vocalista y Bailarín) debutan oficialmente con el miniálbum Kick-START que contiene cinco temas: ROCK THANG, Goosebumps, 가나요 (Moonrise), Paradise y 아기상어 (Baby Shark).
Mientras que Frame the Blueprint: Prelude to Possibilities se centraba en la frescura y la pasión de la juventud, Kick-START marca el nuevo comienzo de TIOT tras presentarse a sus fans de todo el mundo después de participar en el programa de supervivencia K-Pop BOYS PLANET. TIOT espera que su debut y su nueva música animen y alienten a sus fans y a los nuevos oyentes que también puedan estar pasando por un nuevo comienzo en sus vidas.
Redstart ENM©

ROCK THANG es el tema principal que transmite un animado mensaje que anima al oyente a librarse de las emociones inciertas a través del poder de la música. Los miembros KIM MIN SEOUNG y KUM JUN HYEON participaron en la letra de este tema.
Subid el volumen.