Tras ser eliminados de la edición de 2023 de Boys Planet, RedstarT ENM contrató a cuatro miembros a los que empezó a presentar como REDSTART BOYS.
Su primer fanmeeting tuvo lugar en abril de 2023 bajo el título "This Time Is Our Turn", cogiendo el nombre del acrónimo de este título, TIOT (티아이오티), con toda una declaración de intenciones.



Sus integrantes pues, son: KIM MIN SEOUNG, KUM JUN HYEON, HONG KEON HEE y CHOI WOO JIN. Tiene previsto debutar el 28 de agosto'23 con el miniálbum Frame the Blueprint: Prelude to Possibilities contiene cinco temas expresivos, incluido el tema central 백전무패 (Unbeatable). El título del EP transmite que este primer lanzamiento es sólo el principio de una emocionante aventura y sugiere que TIOT tiene posibilidades y oportunidades ilimitadas con los esfuerzos de sus miembros en la música.

Las otras canciones son This is our time, BUNGEE, Surfing y Starlight. SUNWOO de THE BOYZ participó en la producción de This is our time y contribuyó a mejorar la terminación de la canción. Y BUNGEE es el primer trabajo de composición de los miembros KIM MIN SEOUNG y HONG KEON HEE.

Mientras esperamos disfrutar de sus talentos, nos presentan el tema central 백전무패 (Unbeatable), que como su título en español (insuperable/imbatible) indica, están dispuestos a conquistarnos con sus carismáticas voces y cuidada coreografía.
Subid el volumen.