El grupo 82MAJOR (82메이저/에이티투메이저) debutó el 11 de octubre de 2023 con el single Enlace: ON bajo la compañía GREAT M Entertainment.
Recientemente, su nombre de fandom se decidió a través de su cuenta oficial de Instagram, siendo 82DE. Combinando "82" de 82MAJOR con "actitud", significa la actitud sincera entre 82MAJOR y los fans, siempre juntos.



Cho Seong Il (Vocalista y Bailarín), Nam Seong Mo (Rapero y Bailarín), Hwang Seong Bin (Rapero y Bailarín), Park Seok Joon (Rapero y Bailarín), Yoon Ye Chan (Vocalista y Bailarín) y el maknae Kim Do Gyun (Vocalista y Bailarín) están de vuelta para presentar su primer miniálbum BEAT by 82 que contiene cuatro temas: Choke, Birthday, Illegal y 82.

El tema "Birthday" cuenta con la colaboración del compositor estrella Ryan Jhun, que ha producido numerosos éxitos del K-pop. En concreto, es la segunda colaboración con 82MAJOR tras su primer sencillo, "Sure Thing", y despierta aún más expectación.

'Illegal', que recibió mucho cariño como canción del vídeo de actuación publicado antes del debut, se incluye como pista con un ritmo aún más glamuroso. Y "82", que llamó la atención cuando se lanzó en el concierto de presentación, se incluye oficialmente en este álbum debido al interés y las peticiones de los fans.

Choke es el tema principal, es una canción impregnada de la actitud segura e intensa de 82MAJOR. El título en inglés "Choke" tiene varios significados, como "sofocar" o "estrangular", lo que despierta la curiosidad sobre qué mensaje transmite la canción.
Viene acompañada de un videoclip muy futurista, lleno de reminiscencias un poco catastrofistas (rodado en sitios destruidos) y demostrando que el rap es uno de sus puntos fuertes.
Subid el volumen.