El grupo 82MAJOR (에이티투메이저) debe su nombre al prefijo de Corea (82) y la palabra Major, que revela la intención de expandirse más allá de Corea.
A través del proyecto Rare House, la empresa GREAT M Entertainment empezó a dar a conocer a los integrantes de su próximo grupo masculino.



Cho Seong Il (Vocalista y Bailarín), Nam Seong Mo (Rapero y Bailarín), Hwang Seong Bin (Rapero y Bailarín), Park Seok Joon (Rapero y Bailarín), Yoon Ye Chan (Vocalista y Bailarín) y el maknaeKim Do Gyun (Vocalista y Bailarín) presentan su primer single ON que contiene dos temas: FIRST CLASS y Sure Thing.



La primera canción, "SURE THING", tiene un sonido refrescante y alegre que refleja el entusiasmo del grupo por reunirse con sus fans en el futuro. Los miembros Nam Seong Mo y Hwang Seong Bin participaron en la letra de esta canción. El productor y compositor surcoreano Ryan Jhun, el compositor con ventas de platino Wyatt Sanders, y el productor y compositor Charles Frank Rhodes Jr. con múltiples discos de platino y número 1 en las listas Billboard de K-Pop, se unieron para crear la composición. La segunda canción, "FIRST CLASS", muestra la determinación y la confianza del grupo en sí mismo para alcanzar nuevas cotas juntos. Los miembros Nam Seong Mo, Hwang Seong Bin y Yoon Ye Chan también participaron en la letra de esta canción junto con el cantautor de K-pop Roydo. Además, el productor Frederik Jyll, galardonado con un disco de platino, ayudó a componerla. 82MAJOR también trabajó con los reputados directores de vídeo Woogie Kim y Hyunji Lee. Kim es conocido por su trabajo para artistas como BTS, IU y HYUNA, y Lee es conocido por crear anuncios para marcas como Samsung Galaxy, Hyundai y Kia.

Subid el volumen.