El cantante SHAUN (숀) finalizó el 2022 el 9 de diciembre con el miniálbum Omnibus Pt.2 Inside Out y arrancó 2023 junto a Jeff Satur con el single Steal The Show el 23 de febrero.



SHAUN, cantautor, DJ y productor que está detrás de la canción de gran éxito Way Back Home, lanza un single especial titulado That Summer. Este tema folk con guitarra acústica se estrenó hace tres semanas en un festival coreano en el que SHAUN actuaba como cabeza de cartel, y trata sobre los recuerdos de un verano.

"Este verano ha sido para mí excepcionalmente caluroso, difícil y agitado. Espero terminar el año con esta canción, dejando atrás todos los recuerdos del verano" - SHAUN


Con más de 5 mil millones de streams en todo el mundo, SHAUN es el DJ, productor y cantautor más importante de Asia y Corea. El cantante y compositor multiinstrumentista que canta, es DJ y toca el teclado, la guitarra y la batería fue el artista/canción de K-Pop con más reproducciones en Spotify en 2019 y 2020, con 3 millones de oyentes mensuales. Fue el artista masculino solista de K-Pop más transmitido de Spotify en 2018, 2019 y 2020. Su mayor single 'Way Back Home' (junto con una versión internacional con Conor Maynard y Sam Feldt) tiene más de 4 mil millones de streaming en todo el mundo, y ha sido tendencia en TikTok en varios países. También ha colaborado con Ed Sheeran (Bad Habits [Remix), KSHMR, Julie Bergan y le han gritado celebridades como Sam Smith y Naomi Osaka.
Subid el volumen.