El cantante SHAUN (ģˆ€) arrancĆ³ 2022 el 24 de febrero con el single So Right junto a Yuna, seguido del miniĆ”lbum Omnibus pt.1: Kaleidoscope el 28 de julio'22 y el single For You el 31 de agosto'22.



EstƔ de vuelta para presentar la segunda parte de Omnibus, un miniƔlbum llamado Omnibus pt.2: Inside Out que contiene tres nuevos temas: Monsters, Shooting Star y Swan Song.
El concepto se describe como "un cambio en el punto de vista, que pasa de observar el mundo a travƩs de un caleidoscopio (parte. 1) a que SHAUN sea observado a travƩs del caleidoscopio (parte. 2).

Monsters es una banda sonora de pop minimalista cantada en inglĆ©s, que cuenta una historia sobre la superaciĆ³n de la oscuridad y la debilidad inherentes a uno mismo. El tĆ­tulo principal, Shooting Star, es una canciĆ³n de rock alternativo con una letra de temĆ”tica amorosa que da la impresiĆ³n de una carrera de asteroides, mientras que Swan Song, de sonido pop rock coreano, presenta el sentimiento de confusiĆ³n de SHAUN al borde de la edad adulta.
Subid el volumen.