El cantante SHAUN (숀) arrancó 2022 el 24 de febrero con el single So Right junto a Yuna, seguido del miniálbum Omnibus pt.1: Kaleidoscope el 28 de julio'22 y el single For You el 31 de agosto'22.



Está de vuelta para presentar la segunda parte de Omnibus, un miniálbum llamado Omnibus pt.2: Inside Out que contiene tres nuevos temas: Monsters, Shooting Star y Swan Song.
El concepto se describe como "un cambio en el punto de vista, que pasa de observar el mundo a través de un caleidoscopio (parte. 1) a que SHAUN sea observado a través del caleidoscopio (parte. 2).

Monsters es una banda sonora de pop minimalista cantada en inglés, que cuenta una historia sobre la superación de la oscuridad y la debilidad inherentes a uno mismo. El título principal, Shooting Star, es una canción de rock alternativo con una letra de temática amorosa que da la impresión de una carrera de asteroides, mientras que Swan Song, de sonido pop rock coreano, presenta el sentimiento de confusión de SHAUN al borde de la edad adulta.
Subid el volumen.