El grupo OMEGA X (오메가엑스) presentó el single Dream el 24 de abril de 2023 y posteriormente firmaron un contrato en exclusiva con la agencia IPQ.



Jaehan (Líder, Vocalista y Bailarín), Hwichan (Vocalista y Bailarín), Sebin (Rapero y Bailarín), Hangyeom (Rapero, Vocalista y Bailarín), Taedong (Vocalista y Bailarín), XEN (Vocalista y Bailarín), Jehyun (Vocalista y Bailarín), Kevin (Vocalista y Bailarín), Junghoon (Vocalista y Bailarín), Hyuk (rapero, vocalista y Bailarín)y el maknae Yechan (Vocalista y Bailarín) están de vuelta para presentar su tercer miniálbum con el misterioso título de iykyk, apócope de "If You Know, You Know" que viene con cinco temas: LOUDER, JUNK FOOD, Touch, HEY! y ISLAND.

Ellos también participaron en la dirección vocal y la creación de coreografías, mostrando el futuro viaje musical del grupo y su constante crecimiento. Con este álbum, OMEGA X pretende alcanzar la "libertad" lejos del ojo público y compartir su verdadero yo con todos los que les han estado apoyando.

OMEGA X



El tema principal es JUNK FOOD, una canción de hip-hop de género trap con letra escrita por los miembros Junghoon, Hangyeom, Xen, Jaehan y Yechan. Al igual que la naturaleza adictiva de la comida basura, la canción pretende atraer a los oyentes y hacer que vuelvan a por más.
Subid el volumen