El grupo OMEGA X (ģ˜¤ė©”ź°€ģ—‘ģŠ¤) publicĆ³ su primer Ć”lbum completo Story Written In Music el 15 de junio de 2022. Tras demandar a su agencia, Spire Entertainment y ganar el juicio, presentaron el tema Dream durante los Hanteo Music Awards en febrero'23.



Jaehan (LĆ­der, Vocalista y BailarĆ­n), Hwichan (Vocalista y BailarĆ­n), Sebin (Rapero y BailarĆ­n), Hangyeom (Rapero, Vocalista y BailarĆ­n), Taedong (Vocalista y BailarĆ­n), XEN (Vocalista y BailarĆ­n), Jehyun (Vocalista y BailarĆ­n), Kevin (Vocalista y BailarĆ­n), Junghoon (Vocalista y BailarĆ­n), Hyuk (rapero, vocalista y BailarĆ­n)y el maknae Yechan (Vocalista y BailarĆ­n) nos traen el single Dream.
HANGYEOM, de OMEGA X, participĆ³ en la composiciĆ³n del single, y los 11 miembros de OMEGA X escribieron la letra para transmitir el sincero mensaje del grupo a sus esperados fans, comparando su momento de cantar en el escenario con una pelĆ­cula.

Tras el preestreno y la actuaciĆ³n de "Dream" en el escenario de los 30Āŗ Hanteo Music Awards en febrero de 2023, OMEGA X ha lanzado oficialmente este single debido a la demanda popular. Los miembros de OMEGA X esperan enviar consuelo a los fans FOR X (nombre de los fans de OMEGA X), que siempre apoyan y animan al grupo con esta nueva canciĆ³n para fans.

Dream es una balada de tempo medio con una armonĆ­a de suaves arreglos de piano y sonido de guitarra. Los miembros de OMEGA X expresan su deseo de dar un nuevo salto y comparten su gratitud a los fans con letras como: "En esta pelĆ­cula de llanto y risa / Cada escena es hermosa / Aunque cada uno de nosotros / Parece diferente, / Todos somos protagonistas".
Subid el volumen.