El grupo OMEGA X (오메가엑스) publicó su primer álbum completo Story Written In Music el 15 de junio de 2022. Tras demandar a su agencia, Spire Entertainment y ganar el juicio, presentaron el tema Dream durante los Hanteo Music Awards en febrero'23.



Jaehan (Líder, Vocalista y Bailarín), Hwichan (Vocalista y Bailarín), Sebin (Rapero y Bailarín), Hangyeom (Rapero, Vocalista y Bailarín), Taedong (Vocalista y Bailarín), XEN (Vocalista y Bailarín), Jehyun (Vocalista y Bailarín), Kevin (Vocalista y Bailarín), Junghoon (Vocalista y Bailarín), Hyuk (rapero, vocalista y Bailarín)y el maknae Yechan (Vocalista y Bailarín) nos traen el single Dream.
HANGYEOM, de OMEGA X, participó en la composición del single, y los 11 miembros de OMEGA X escribieron la letra para transmitir el sincero mensaje del grupo a sus esperados fans, comparando su momento de cantar en el escenario con una película.

Tras el preestreno y la actuación de "Dream" en el escenario de los 30º Hanteo Music Awards en febrero de 2023, OMEGA X ha lanzado oficialmente este single debido a la demanda popular. Los miembros de OMEGA X esperan enviar consuelo a los fans FOR X (nombre de los fans de OMEGA X), que siempre apoyan y animan al grupo con esta nueva canción para fans.

Dream es una balada de tempo medio con una armonía de suaves arreglos de piano y sonido de guitarra. Los miembros de OMEGA X expresan su deseo de dar un nuevo salto y comparten su gratitud a los fans con letras como: "En esta película de llanto y risa / Cada escena es hermosa / Aunque cada uno de nosotros / Parece diferente, / Todos somos protagonistas".
Subid el volumen.