Spire Entertainment®


El grupo OMEGA X (ģ˜¤ė©”ź°€ģ—‘ģŠ¤) arrancaron este 2022 el 5 de enero con el miniĆ”lbum Love Me Like .
Jae Han (Ex-miembro de SPECTRUM), Hwi Chan (Miembro de Limitless), Se Bin (Miembro de SNUPER), Han Gyeom (Ex-miembro de Seven O'Clock), Tae Dong (Ex-miembro de GIDONGDAE. Hizo el pre-debut), Xen (Ex-miembro de 1TEAM), Je Hyun (Ex-miembro de 1TEAM), Kevin (Ex-miembro de ENOi), Jung Hoon (Ex-miembro de ENOi), Hyuk (Ex-miembro de ENOi) y Ye Chan (Ex-miembro de 1THE9) estĆ”n de vuelta con su primer Ć”lbum completo ė‚™ģ„œ(ę؂ģ„œ) (Story Written in Music).
DespuĆ©s de un aƱo de promociĆ³n, OMEGA X se complace en haber lanzado finalmente su primer Ć”lbum completo ė‚™ģ„œ(ę؂ģ„œ) (Story Written in Music) que contiene 13 temas: Venus (ģ—°ź²°), Play Dumb Binary Star, All About U, Don't, Take'em All, Bounce With Me, Dance with Me, ģ „ģ„øźø°, Dry Flower, Control, ź°„ģ§ķ•“ģ¤˜(Love) y FOR BABY (sĆ³lo en CD fĆ­sico).

Jaehan ha sido anunciado oficialmente como lĆ­der del grupo; El tema principal, "PLAY DUMB", muestra el lado juguetĆ³n de los miembros que los fans han visto en sus divertidos vĆ­deos en TikTok y en sus personalidades. La coreografĆ­a de "PLAY DUMB" es de Choi Young Jun, conocido por su trabajo con artistas como TWICE ("TT"), WANNAONE ("Energetic"), MONSTA X ("DRAMARAMA" y "Jealousy"), Seventeen ("Don't Want to Cry" y "Adore U") y muchos mĆ”s. Para sus Ć”lbumes individuales, LOVE ME LIKE y VAMOS, los miembros contribuyeron a la producciĆ³n y/o escritura de parte de su mĆŗsica. Para su primer Ć”lbum completo, los miembros han contribuido una vez mĆ”s a la composiciĆ³n y escritura de algunos de los temas de este Ć”lbum.

Subid el volumen y disfrutad con Play Dumb: