Spire Entertainment®


El grupo OMEGA X (오메가엑스) arrancaron este 2022 el 5 de enero con el miniálbum Love Me Like .
Jae Han (Ex-miembro de SPECTRUM), Hwi Chan (Miembro de Limitless), Se Bin (Miembro de SNUPER), Han Gyeom (Ex-miembro de Seven O'Clock), Tae Dong (Ex-miembro de GIDONGDAE. Hizo el pre-debut), Xen (Ex-miembro de 1TEAM), Je Hyun (Ex-miembro de 1TEAM), Kevin (Ex-miembro de ENOi), Jung Hoon (Ex-miembro de ENOi), Hyuk (Ex-miembro de ENOi) y Ye Chan (Ex-miembro de 1THE9) están de vuelta con su primer álbum completo 낙서(樂서) (Story Written in Music).
Después de un año de promoción, OMEGA X se complace en haber lanzado finalmente su primer álbum completo 낙서(樂서) (Story Written in Music) que contiene 13 temas: Venus (연결), Play Dumb Binary Star, All About U, Don't, Take'em All, Bounce With Me, Dance with Me, 전세기, Dry Flower, Control, 간직해줘(Love) y FOR BABY (sólo en CD físico).

Jaehan ha sido anunciado oficialmente como líder del grupo; El tema principal, "PLAY DUMB", muestra el lado juguetón de los miembros que los fans han visto en sus divertidos vídeos en TikTok y en sus personalidades. La coreografía de "PLAY DUMB" es de Choi Young Jun, conocido por su trabajo con artistas como TWICE ("TT"), WANNAONE ("Energetic"), MONSTA X ("DRAMARAMA" y "Jealousy"), Seventeen ("Don't Want to Cry" y "Adore U") y muchos más. Para sus álbumes individuales, LOVE ME LIKE y VAMOS, los miembros contribuyeron a la producción y/o escritura de parte de su música. Para su primer álbum completo, los miembros han contribuido una vez más a la composición y escritura de algunos de los temas de este álbum.

Subid el volumen y disfrutad con Play Dumb: