La cantante Kim Sejeong (김세정) es una actriz y cantante surcoreana de la agencia Jellyfish Entertainment. Actualmente es una de las actrices más populares y solicitadas de Corea del Sur y fue galardonada con el Asian Artist Award 2022 a la mejor actriz. Sus papeles más conocidos son los protagónicos en los dramas coreanos virales basados en webtoons A Business Proposal y The Uncanny Counter, y en School 2017, de la serie dramática School. Aparte de los dramas televisivos, también ha protagonizado algunos musicales, como Return: The Promise of the Day y Red Book. En 2016, debutó oficialmente como ídolo de K-Pop en el grupo de chicas del proyecto I.O.I. y se unió a gugudan un mes después.



La cantante está de vuelta para presenytarnos su primer álbum completo DOOR 문(門) que contiene once temas: If We Do, Sea of Hope (바라던 바다), Between Summer and Winter (권태기의 노래), Destiny (모르고 그려도 서로를 그리다), Jenga, Top or Cliff, Indigo Promise, Send a Letter (편지를 보내요), Voyage, Over The Rainbow (언젠가 무지개를 건너야 할 때) y In The Rain (빗소리가 들리면).

El 30 de agosto de 2023, presentó el tema Voyage como preludio de este álbum.
Top or Cliff es el tema central, un tema de R&B con una gran carga vocal. Nos muestra una imagen más sexy y poderosa en comparación con el habitual lado cálido e inocente que estamos acostumbrados a ver.
Subid el volumen.