El cantante RIKIMARU (ćƒŖć‚­ćƒžćƒ«) presentĆ³ el single UP & DOWMN el 17 de febrero de 2023.



EstĆ” de vuelta con el single TALKIN' BOUT como adelanto de su primer Ć”lbum de larga duraciĆ³n, CLOWN OR CROWN (con salida prevista en agosto'23). El Ć”lbum revelarĆ” una nueva faceta de RIKIMARU y mostrarĆ” al mundo su encanto dinĆ”mico y de espĆ­ritu libre.

A travĆ©s de las canciones del Ć”lbum, el concepto general de "oĆ­dos: escuchar" y "ojos: ver" pinta una historia mĆ”s grande, con la dramĆ”tica y audaz interpretaciĆ³n de RIKIMARU, que aƱade impacto a los sentidos del oĆ­do y la vista. A lo largo de 12 canciones, el Ć”lbum traza una visiĆ³n melancĆ³lica y absurdista del conflicto entre el "rey" y el "payaso", con letras de algunas canciones que incluyen acerbas visiones de la sociedad y letras satĆ­ricas.

TALKIN'BOUT se creĆ³ durante una sesiĆ³n de composiciĆ³n con el equipo de producciĆ³n Tha Aristocratz y Tiyon "TC" Mack, que han producido mĆŗltiples Ć©xitos mundiales, y luego se refinĆ³ durante el proceso de producciĆ³n y grabaciĆ³n. Las voces expresan una amplia gama de emociones, superpuestas sobre pesados sintetizadores y lĆ­neas de bajo que vibran hasta los tuĆ©tanos, y una percusiĆ³n contundente.

RIKIMARU participĆ³ en todo el proceso de producciĆ³n de su primer Ć”lbum en solitario, desde la fase inicial de preproducciĆ³n hasta la finalizaciĆ³n del proyecto, demostrando asĆ­ su compromiso con la creaciĆ³n de esta obra tan especial. El Ć”lbum cuenta con compositores, arreglistas, letristas y bailarines de China, JapĆ³n, Corea del Sur y Estados Unidos, todos ellos elegidos a dedo por RIKIMARU, en un esfuerzo por ampliar sus fronteras musicales.
Para TALKIN'BOUT, RIKIMARU visitĆ³ Corea del Sur, donde creĆ³ un vĆ­deo musical junto con un equipo creativo y bailarines locales, creando una experiencia visual Ćŗnica. Las simbĆ³licas escenas de baile del vĆ­deo, con oscuras olas rojas, harĆ”n que los espectadores se sumerjan en la atmĆ³sfera del Ć”lbum.
Subid el volumen.