El cantante RIKIMARU (リキマル) presentó el single UP & DOWMN el 17 de febrero de 2023.



Está de vuelta con el single TALKIN' BOUT como adelanto de su primer álbum de larga duración, CLOWN OR CROWN (con salida prevista en agosto'23). El álbum revelará una nueva faceta de RIKIMARU y mostrará al mundo su encanto dinámico y de espíritu libre.

A través de las canciones del álbum, el concepto general de "oídos: escuchar" y "ojos: ver" pinta una historia más grande, con la dramática y audaz interpretación de RIKIMARU, que añade impacto a los sentidos del oído y la vista. A lo largo de 12 canciones, el álbum traza una visión melancólica y absurdista del conflicto entre el "rey" y el "payaso", con letras de algunas canciones que incluyen acerbas visiones de la sociedad y letras satíricas.

TALKIN'BOUT se creó durante una sesión de composición con el equipo de producción Tha Aristocratz y Tiyon "TC" Mack, que han producido múltiples éxitos mundiales, y luego se refinó durante el proceso de producción y grabación. Las voces expresan una amplia gama de emociones, superpuestas sobre pesados sintetizadores y líneas de bajo que vibran hasta los tuétanos, y una percusión contundente.

RIKIMARU participó en todo el proceso de producción de su primer álbum en solitario, desde la fase inicial de preproducción hasta la finalización del proyecto, demostrando así su compromiso con la creación de esta obra tan especial. El álbum cuenta con compositores, arreglistas, letristas y bailarines de China, Japón, Corea del Sur y Estados Unidos, todos ellos elegidos a dedo por RIKIMARU, en un esfuerzo por ampliar sus fronteras musicales.
Para TALKIN'BOUT, RIKIMARU visitó Corea del Sur, donde creó un vídeo musical junto con un equipo creativo y bailarines locales, creando una experiencia visual única. Las simbólicas escenas de baile del vídeo, con oscuras olas rojas, harán que los espectadores se sumerjan en la atmósfera del álbum.
Subid el volumen.