RIKIMARU (ćƒŖć‚­ćƒžćƒ«) apareciĆ³ en el exitoso programa de televisiĆ³n de Tencent "CHUANG2021" en China, que recibiĆ³ un total de 5.000 millones de visitas. Tras ganar el tercer puesto en la votaciĆ³n de los fans, debutĆ³ como miembro de la boyband de tiempo limitado INTO1 con el EP INTO'S Wonderland el 16 de julio de 2021. TambiĆ©n es un conocido coreĆ³grafo, que ha creado bailes para varios artistas populares de K-pop y ha actuado en directo, lo que le ha convertido en un respetado miembro de la escena del baile.



INTO1 RIKIMARU coescribiĆ³ la canciĆ³n, un tema de baile que narra los "altibajos" de su vida desde su singular perspectiva.

En mayo de 2022 se publicĆ³ un breve vĆ­deo de baile de este tema que causĆ³ furor en Internet, con la asombrosa cifra de 7,58 millones de visitas en la principal red social china, Weibo, y 550.000 visitas en YouTube. Este nuevo lanzamiento es una grabaciĆ³n totalmente nueva de la canciĆ³n completa. TambiĆ©n se ha estrenado hoy un nuevo vĆ­deo musical con una historia que muestra cĆ³mo INTO1 RIKIMARU rompe con su yo del pasado, con su caracterĆ­stica y poderosa coreografĆ­a.

El tĆ­tulo "UP and DOWN" expresa cĆ³mo la vida no siempre es perfecta -tiene sus altos y sus abrumadoramente profundos bajos-, pero todas estas experiencias forman parte de la vida y nos ayudan a crecer hacia infinitas posibilidades. Este contundente mensaje ofrece inspiraciĆ³n para iluminar tu hora mĆ”s oscura.
Subid el volumen.