RIKIMARU (リキマル) apareció en el exitoso programa de televisión de Tencent "CHUANG2021" en China, que recibió un total de 5.000 millones de visitas. Tras ganar el tercer puesto en la votación de los fans, debutó como miembro de la boyband de tiempo limitado INTO1 con el EP INTO'S Wonderland el 16 de julio de 2021. También es un conocido coreógrafo, que ha creado bailes para varios artistas populares de K-pop y ha actuado en directo, lo que le ha convertido en un respetado miembro de la escena del baile.



INTO1 RIKIMARU coescribió la canción, un tema de baile que narra los "altibajos" de su vida desde su singular perspectiva.

En mayo de 2022 se publicó un breve vídeo de baile de este tema que causó furor en Internet, con la asombrosa cifra de 7,58 millones de visitas en la principal red social china, Weibo, y 550.000 visitas en YouTube. Este nuevo lanzamiento es una grabación totalmente nueva de la canción completa. También se ha estrenado hoy un nuevo vídeo musical con una historia que muestra cómo INTO1 RIKIMARU rompe con su yo del pasado, con su característica y poderosa coreografía.

El título "UP and DOWN" expresa cómo la vida no siempre es perfecta -tiene sus altos y sus abrumadoramente profundos bajos-, pero todas estas experiencias forman parte de la vida y nos ayudan a crecer hacia infinitas posibilidades. Este contundente mensaje ofrece inspiración para iluminar tu hora más oscura.
Subid el volumen.