INTO1 presentan Into the Fire


El grupo INTO1 es un proyecto de grupo de chicos chino-japonés-tailandés de 11 miembros bajo Wajijiwa Entertainment. Se formaron a partir del programa de supervivencia de Tencent, Produce Camp (Chuang) 2021 emitido el 24 de abril de 2021.
Sus miembros no son desconocidos: Liu Yu (Bailarín y Rapero), Santa (Vocalista y Bailarín), Rikimaru (Vocalista y Bailarín), Mika (Vocalista), Nine (Vocalista), Lin Mo (Bailarín y Rapero), Bo Yuan (Líder y Vocalista), Zhang Jiayuan (Vocalista y Visual), Zhou Keyu (Bailarín, Rapero y Visual), Liu Zhang (Rapero) y el maknei Patrick (Vocalista).
Nine (que fue miembro de OXQ) y Patrick son actores en Tailandia, Zhou Keyu es miembro de BEST, Lin Mo es miembro de Yi An Musical, Bo Yuan es miembro de ZERO-G y participó en "Youth with You" (2019), Zhang Jia Yuan es miembro de GALAXY y participó en "The Coming One: Super Band" (2020). Santa y Rikimaru son miembros de WARPs UP y Mika es miembro de INTERSECTION.

Nos presentan el tema Into The Fire, canción de animación olímpica, que formará parte de su EP de debut INTO's Wonderland:

Publicar un comentario

0 Comentarios