Elgrupo 8TURN (ģ—ģž‡ķ„“) debutĆ³ el 30 de enero de 2023 con el miniĆ”lbum 8TURNRISE bajo la agencia MNH Entertainment.



Myungho (Vocalista y Bailarƭn), Jaeyun (Lƭder, Vocalista y Bailarƭn), Minho (Vocalista y Bailarƭn), Yoonsung (Vocalista y Bailarƭn), Haemin (Vocalista y Bailarƭn), Kyungmin (Vocalista y Bailarƭn), Yungyu (Rapero y Bailarƭn) y el maknae Seungheon (Rapero y Bailarƭn) regresan con su segundo miniƔlbum UNCHARTED DRIFT que contiene cinco temas: WORLD, EXCEL, WALK IT OUT, SKETCH y ING.

Su debut contaba la historia de los ocho miembros despertando al mundo de la familiaridad, pero la historia continĆŗa y se expande con UNCHARTED DRIFT a medida que los miembros exploran la conmociĆ³n de una noche de verano en la que su propia imprevisibilidad les lleva a nuevas aventuras y objetivos.

"EXCEL", cuyo mensaje es: "SerĆ© responsable de todos mis actos" y elegir el camino difĆ­cil hacia los objetivos en lugar de la salida fĆ”cil, es el tema central. "EXCEL" fue escrita por Jo Yoon-Kyung (ģ”°ģœ¤ź²½), que tambiĆ©n escribiĆ³ la letra de la canciĆ³n "TIC TAC" de su Ć”lbum de debut. 8TURN trabajĆ³ con "THE HUB" un equipo de producciĆ³n globalizado junto con el ingeniero de mezclas mundial, Tony Maserati conocido por su trabajo con artistas como Twice, Alicia Keys, Selena Gomez, Beyonce, Britney Spears, y muchos mĆ”s. En este nuevo mini-Ć”lbum, los miembros muestran varios gĆ©neros en sus canciones, incluyendo rock (alternativo y hard rock), hip-hop y gospel.
Subid el volumen.