El grupo 8TURN (ģ—ģž‡ķ„“) debe su nombre a que son 8 miembros pero si volcamos el 8, queda el nĆŗmero infinito, con lo que es su turno para mostrarnos su potencial infinito en la nueva generaciĆ³n de K-Pop.
MNH Entertainment abriĆ³ redes sociales de un nuevo grupo masculino con el nombre provisional de BOM (Boys of MNH) a finales de 2022, pero en enero de 203 se cambiaba al actual 8TURN.



Ellos son: Myungho (Vocalista y BailarĆ­n), Jaeyun (LĆ­der, Vocalista y BailarĆ­n), Minho (Vocalista y BailarĆ­n), Yoonsung (Vocalista y BailarĆ­n), Haemin (Vocalista y BailarĆ­n), Kyungmin (Vocalista y BailarĆ­n), Yungyu (Rapero y BailarĆ­n) y el maknae Seungheon (Rapero y BailarĆ­n).
Se presentan con el miniƔlbum 8TURNRISE que contiene cinco temas: WE, TIC TAC, WONDER, Say My Name y Heartache.

El tema principal TIC TAC es una canciĆ³n hip hop dance que expresa la pasiĆ³n Ćŗnica de 8TURN a travĆ©s de una combinaciĆ³n de dos estilos: Hard pop y latino. La canciĆ³n tiene un estribillo adictivo, cĆ”nticos potentes y sonidos de silbato, que es un punto clave del tĆ­tulo de la canciĆ³n. La letra refleja los pensamientos y las mentes de la generaciĆ³n MZ (Millennials y GeneraciĆ³n Z), que se esfuerzan por vivir el momento y seguir sus emociones sin sacrificar el presente por un futuro incierto.

TIC TAC hace referencia a una habilidad del skate, que consiste en mover el monopatĆ­n de lado a lado para crear impulso. Esto representa la acciĆ³n de probar diferentes caminos (referencia patinadora del movimiento de lado a lado) en la vida para encontrar lo que los miembros realmente quieren y no quedarse estancados en un Ćŗnico camino representado por una lĆ­nea recta.

Viene acompaƱado de un videoclip fresco y juvenil donde el skateboard es el 9Āŗ miembro del grupo.
Subid el volumen.