El grupo 8TURN (에잇턴) debe su nombre a que son 8 miembros pero si volcamos el 8, queda el número infinito, con lo que es su turno para mostrarnos su potencial infinito en la nueva generación de K-Pop.
MNH Entertainment abrió redes sociales de un nuevo grupo masculino con el nombre provisional de BOM (Boys of MNH) a finales de 2022, pero en enero de 203 se cambiaba al actual 8TURN.



Ellos son: Myungho (Vocalista y Bailarín), Jaeyun (Líder, Vocalista y Bailarín), Minho (Vocalista y Bailarín), Yoonsung (Vocalista y Bailarín), Haemin (Vocalista y Bailarín), Kyungmin (Vocalista y Bailarín), Yungyu (Rapero y Bailarín) y el maknae Seungheon (Rapero y Bailarín).
Se presentan con el miniálbum 8TURNRISE que contiene cinco temas: WE, TIC TAC, WONDER, Say My Name y Heartache.

El tema principal TIC TAC es una canción hip hop dance que expresa la pasión única de 8TURN a través de una combinación de dos estilos: Hard pop y latino. La canción tiene un estribillo adictivo, cánticos potentes y sonidos de silbato, que es un punto clave del título de la canción. La letra refleja los pensamientos y las mentes de la generación MZ (Millennials y Generación Z), que se esfuerzan por vivir el momento y seguir sus emociones sin sacrificar el presente por un futuro incierto.

TIC TAC hace referencia a una habilidad del skate, que consiste en mover el monopatín de lado a lado para crear impulso. Esto representa la acción de probar diferentes caminos (referencia patinadora del movimiento de lado a lado) en la vida para encontrar lo que los miembros realmente quieren y no quedarse estancados en un único camino representado por una línea recta.

Viene acompañado de un videoclip fresco y juvenil donde el skateboard es el 9º miembro del grupo.
Subid el volumen.