El grupo BE:FIRST (ビーファースト) arrancó el 2023 el 13 de febrero con el single Boom Boom Back.



Leo (Vocalista y Bailarín), Sota (Bailarín y Rapero), Manato (Bailarín y Rapero), Junon (Vocalista), Shunto (Vocalista, Rapero y Bailarín), Ryoki (Rapero, Vocalista y Bailarín) y el maknei Ryuhei (Vocalista) regresan para presentar el single Smile Again.

Con una sensibilidad musical sofisticada y minimalista, siete voces distintas destacan en Smile Again, llena de nostalgia y fugacidad. La fragilidad, la determinación, la esperanza y la aceptación que acompañan al sencillo mensaje de la letra "You are so beautiful" intrigan a los oyentes, que se preguntan por las muchas implicaciones e historias ocultas tras esta canción. Smile Again, la primera canción de amor del grupo, tiene una hermosa melodía y un desarrollo bailable que invita a los oyentes a un mundo de gratificación instantánea por parte de BE:FIRST, y su pasión por el amor y la tristeza en sus 3 minutos de duración, cortos pero significativos. BE:FIRST dedica un fuerte amor a sus fans en esta joya musical.

El videoclip de "Smile Again" se ha publicado a través del canal de Youtube de BE:FIRST. Ambientado en un aeropuerto, el vídeo musical muestra a los miembros de BE:FIRST en una escena dramática de historias no contadas, y un anhelo incesante en busca de algo que está cerca de sus corazones.
Subid el volumen.