El grupo BE:FIRST (ćƒ“ćƒ¼ćƒ•ć‚”ćƒ¼ć‚¹ćƒˆ) publicĆ³ su primer Ć”lbum completo, BE:1, el 31 de agosto de 2022.


Leo (Vocalista y BailarĆ­n), Sota (BailarĆ­n y Rapero), Manato (BailarĆ­n y Rapero), Junon (Vocalista), Shunto (Vocalista, Rapero y BailarĆ­n), Ryoki (Rapero, Vocalista y BailarĆ­n) y el maknei Ryuhei (Vocalista) estĆ”n de vuelta. Con un nuevo aƱo, BE:FIRST da la bienvenida a un nuevo enfoque con un equipo global en Boom Boom Back que incluye al artista y productor musical afincado en Estados Unidos, Grant Boutin y al productor musical, Luke Shipstad, los compositores Will Jay y 3onawav, que proporcionan mĆŗsica de forma proactiva a grandes artistas de Corea del Sur, asĆ­ como de otros paĆ­ses asiĆ”ticos. Este nuevo y contagioso single expresa la sincera, aunque codiciosa, determinaciĆ³n de apuntar aĆŗn mĆ”s alto, a pesar de haber alcanzado ya grandes elogios.

Para celebrar el lanzamiento del nuevo sencillo digital, BE:FIRST realizarƔ una serie de retransmisiones en directo a travƩs de sus cuentas en las redes sociales. Este es el primer regreso de BE:FIRST desde el lanzamiento de su Ɣlbum de debut, BE:1, el pasado agosto'22.

Boom Boom Back ya ha sido compartido y publicado por bailarines y coreĆ³grafos locales en vĆ­speras de la fecha real de lanzamiento del single, creando una ola de misterio y emociĆ³n a todos los fans de BESTYs (BE:FIRST) que se preguntaban si se trataba del Ćŗltimo single del grupo.
Subid el volumen.