El grupo BE:FIRST (ビーファースト) publicó su primer álbum completo, BE:1, el 31 de agosto de 2022.


Leo (Vocalista y Bailarín), Sota (Bailarín y Rapero), Manato (Bailarín y Rapero), Junon (Vocalista), Shunto (Vocalista, Rapero y Bailarín), Ryoki (Rapero, Vocalista y Bailarín) y el maknei Ryuhei (Vocalista) están de vuelta. Con un nuevo año, BE:FIRST da la bienvenida a un nuevo enfoque con un equipo global en Boom Boom Back que incluye al artista y productor musical afincado en Estados Unidos, Grant Boutin y al productor musical, Luke Shipstad, los compositores Will Jay y 3onawav, que proporcionan música de forma proactiva a grandes artistas de Corea del Sur, así como de otros países asiáticos. Este nuevo y contagioso single expresa la sincera, aunque codiciosa, determinación de apuntar aún más alto, a pesar de haber alcanzado ya grandes elogios.

Para celebrar el lanzamiento del nuevo sencillo digital, BE:FIRST realizará una serie de retransmisiones en directo a través de sus cuentas en las redes sociales. Este es el primer regreso de BE:FIRST desde el lanzamiento de su álbum de debut, BE:1, el pasado agosto'22.

Boom Boom Back ya ha sido compartido y publicado por bailarines y coreógrafos locales en vísperas de la fecha real de lanzamiento del single, creando una ola de misterio y emoción a todos los fans de BESTYs (BE:FIRST) que se preguntaban si se trataba del último single del grupo.
Subid el volumen.