El grupo OnlyOneOf (온리원오브) nos concedió esta entrevista y el maknae Nine arrancaba 2023 con el single beyOnd' (be #6) el 4 de enero.



KB (Vocalista y bailarín), Rie (Vocalista y bailarín), Yoo Jung (Vocalista y bailarín), Jun Ji (Vocalista y bailarín), Mill (Rapero y bailarín) y el maknae Nine (Vocalista y bailarín) están de regreso para presentarnos su quinto miniálbum seOul cOllectiOn que contiene siete temas: chrOme hearts, seOul drift, mirage, candy bOmb, blueblueseOul, nabi y la versión inglesa de dOra maar.
Seúl es la ciudad de las luces brillantes. Bajo esas luces, también hay jóvenes que han sido heridos por otros, lo pasan mal y que vagan por la línea de puntos de la pérdida. El nuevo álbum de OnlyOneOf, que ha vuelto como grupo después de un año, se llama seOul cOllectiOn por una razón.
Los 6 miembros han cantado los sueños y esperanzas de las jóvenes minorías presentando undergrOund idOl, el diario de los jóvenes, donde cada uno de los miembros ha relatado sus experiencias. La razón por la que esta vez se entretejen las historias con las voces de los 6 miembros es que el álbum recoge las historias de la soledad y la soledad de Seúl, y de los que están heridos en esta ciudad.

Seúl es una enorme ciudad que alberga todo tipo de tabús que OnlyOneOf conoce muy bien.
El tema principal, seOul drift, arranca el motor de la canción con una línea de sintetizador de sonido de escape de coche y se lanza a toda velocidad. La soledad y el vagabundeo no se pintan con una oscuridad silenciosa. Más bien se aceleran hasta el borde de la alucinación y hasta su límite. Se aceleran hasta el punto de que ya no pueden seguir el ritmo y se agotan. Esta canción del género bajo Leftfield reúne en forma de música las glamurosas luces de Seúl y la oscura realidad del otro lado de la ciudad.
Viene acompañada de un videoclip donde los miembros nos muestran como a pesar de la gente que vive allí, pueden llegar a sentirse tan solos. No nos presentan la parte galmourosa y turística: nos llevan a los suburbios.
Subid el volumen.