El grupo OnlyOneOf (ģ˜Øė¦¬ģ›ģ˜¤ėøŒ) nos concediĆ³ esta entrevista y el maknae Nine arrancaba 2023 con el single beyOnd' (be #6) el 4 de enero.



KB (Vocalista y bailarĆ­n), Rie (Vocalista y bailarĆ­n), Yoo Jung (Vocalista y bailarĆ­n), Jun Ji (Vocalista y bailarĆ­n), Mill (Rapero y bailarĆ­n) y el maknae Nine (Vocalista y bailarĆ­n) estĆ”n de regreso para presentarnos su quinto miniĆ”lbum seOul cOllectiOn que contiene siete temas: chrOme hearts, seOul drift, mirage, candy bOmb, blueblueseOul, nabi y la versiĆ³n inglesa de dOra maar.
SeĆŗl es la ciudad de las luces brillantes. Bajo esas luces, tambiĆ©n hay jĆ³venes que han sido heridos por otros, lo pasan mal y que vagan por la lĆ­nea de puntos de la pĆ©rdida. El nuevo Ć”lbum de OnlyOneOf, que ha vuelto como grupo despuĆ©s de un aƱo, se llama seOul cOllectiOn por una razĆ³n.
Los 6 miembros han cantado los sueƱos y esperanzas de las jĆ³venes minorĆ­as presentando undergrOund idOl, el diario de los jĆ³venes, donde cada uno de los miembros ha relatado sus experiencias. La razĆ³n por la que esta vez se entretejen las historias con las voces de los 6 miembros es que el Ć”lbum recoge las historias de la soledad y la soledad de SeĆŗl, y de los que estĆ”n heridos en esta ciudad.

SeĆŗl es una enorme ciudad que alberga todo tipo de tabĆŗs que OnlyOneOf conoce muy bien.
El tema principal, seOul drift, arranca el motor de la canciĆ³n con una lĆ­nea de sintetizador de sonido de escape de coche y se lanza a toda velocidad. La soledad y el vagabundeo no se pintan con una oscuridad silenciosa. MĆ”s bien se aceleran hasta el borde de la alucinaciĆ³n y hasta su lĆ­mite. Se aceleran hasta el punto de que ya no pueden seguir el ritmo y se agotan. Esta canciĆ³n del gĆ©nero bajo Leftfield reĆŗne en forma de mĆŗsica las glamurosas luces de SeĆŗl y la oscura realidad del otro lado de la ciudad.
Viene acompaƱada de un videoclip donde los miembros nos muestran como a pesar de la gente que vive allƭ, pueden llegar a sentirse tan solos. No nos presentan la parte galmourosa y turƭstica: nos llevan a los suburbios.
Subid el volumen.