El proyecto NAQT VANE (惊ć‚Æćƒˆćƒ™ć‚¤ćƒ³) presentĆ³ el single VANE el 2 de noviembre de 2022.



Regresan para presentar su primer miniƔlbum NAQT que contiene seis temas: TOUCH, Odd One Out, Reminiscing, CHRONIC, VANE y Break Free.

El Ć”lbum incluye los cuatro singles del grupo publicados hasta la fecha, como "TOUCH", que se utilizĆ³ como canciĆ³n final de la serie de Disney Plus "Yakuza Lover", junto con las nuevas canciones "Odd One Out" y "Reminiscing".

Odd One Out", que gira en torno al concepto del espĆ­ritu de lucha, describe la lucha por llegar a ser alguien de verdad y la fuerza de voluntad que se necesita para comprometerse con el camino a seguir: una canciĆ³n poderosa para inspirar a todos los que tenemos que luchar. Por su parte, "Reminiscing" es una balada que expresa con dramatismo el profundo afecto que sentimos por nuestros seres queridos y el miedo a perderlos.

La portada del EP fue creada por Classic 6, con una impactante imagen de la vocalista Harukaze agarrando su propia cara a modo de mĆ”scara. La palabra NAQT en el nombre del grupo se pronuncia igual que "nackt", que es la palabra alemana para "desnudo"; en este EP 'NAQT', el grupo da un paso mĆ”s hacia una musicalidad y expresiĆ³n cada vez mĆ”s amplias, adoptando un enfoque mĆ”s artĆ­stico para transmitir su sentido Ćŗnico de la creatividad.

CHRONIC es el tema central, el videoclip muestra a un bailarĆ­n y una bailarina desfilando por una habitaciĆ³n en la que Harukaze canta tumbado sobre un piano de cola, mientras el productor general Hiroyuki SAWANO estĆ” de pie junto a su sintetizador, dando vida a una actuaciĆ³n de NAQT VANE.

El 20 de mayo, NAQT VANE celebrarĆ” su primera reuniĆ³n de fans, titulada "Saludos de NAQT VANE", en la que los fans podrĆ”n disfrutar de la primera actuaciĆ³n en directo y charla de Harukaze y Hiroyuki SAWANO juntos. TambiĆ©n se estĆ” estudiando la posibilidad de grabar un vĆ­deo del evento, asĆ­ que estad atentos a futuras actualizaciones.
Subid el volumen.