El proyecto NAQT VANE (ナクトベイン) presentó el single VANE el 2 de noviembre de 2022.



Regresan para presentar su primer miniálbum NAQT que contiene seis temas: TOUCH, Odd One Out, Reminiscing, CHRONIC, VANE y Break Free.

El álbum incluye los cuatro singles del grupo publicados hasta la fecha, como "TOUCH", que se utilizó como canción final de la serie de Disney Plus "Yakuza Lover", junto con las nuevas canciones "Odd One Out" y "Reminiscing".

Odd One Out", que gira en torno al concepto del espíritu de lucha, describe la lucha por llegar a ser alguien de verdad y la fuerza de voluntad que se necesita para comprometerse con el camino a seguir: una canción poderosa para inspirar a todos los que tenemos que luchar. Por su parte, "Reminiscing" es una balada que expresa con dramatismo el profundo afecto que sentimos por nuestros seres queridos y el miedo a perderlos.

La portada del EP fue creada por Classic 6, con una impactante imagen de la vocalista Harukaze agarrando su propia cara a modo de máscara. La palabra NAQT en el nombre del grupo se pronuncia igual que "nackt", que es la palabra alemana para "desnudo"; en este EP 'NAQT', el grupo da un paso más hacia una musicalidad y expresión cada vez más amplias, adoptando un enfoque más artístico para transmitir su sentido único de la creatividad.

CHRONIC es el tema central, el videoclip muestra a un bailarín y una bailarina desfilando por una habitación en la que Harukaze canta tumbado sobre un piano de cola, mientras el productor general Hiroyuki SAWANO está de pie junto a su sintetizador, dando vida a una actuación de NAQT VANE.

El 20 de mayo, NAQT VANE celebrará su primera reunión de fans, titulada "Saludos de NAQT VANE", en la que los fans podrán disfrutar de la primera actuación en directo y charla de Harukaze y Hiroyuki SAWANO juntos. También se está estudiando la posibilidad de grabar un vídeo del evento, así que estad atentos a futuras actualizaciones.
Subid el volumen.