NAQT VANE (ナクトベイン) es un proyecto que se dio a conocer con el single Break Free en septiembre de 2022, con Harukaze como voz principal y contando con la producción de Hiroyuki SAWANO.



La canción comparte el mismo concepto que los propios NAQT VANE: Crear un viento de cola edificante para animar a aquellos que tienen un espíritu desafiante. La voz fuerte pero suave del vocalista Harukaze ofrece un apoyo inquebrantable, con un mensaje inspirador para aquellos que se esfuerzan por vivir su mejor vida. En Japón, "VANE" ha sido seleccionada como canción principal del histórico relevo femenino de larga distancia por carretera Ekiden, que celebra su 37º año.

Basado en el concepto de que "la canción que allana el camino nunca morirá", el vídeo musical muestra un flujo constante de imágenes que hacen referencia a elementos de "lugar" como ciudades, pueblos de paso y regiones rurales, junto con símbolos de "tiempo" como la mañana, el mediodía y la noche. Mientras que el vídeo del single de debut de NAQT VANE, "Break Free", utilizaba CG para representar un rico mundo gráfico, esta vez la actuación de la vocalista Harukaze está en primer plano, y no hay que perderla. Como si se tratara de una referencia directa a la letra "It's raining outside, touching my raw nerve", el vídeo se rodó en exteriores bajo una lluvia torrencial, y el lado profundamente emocional y la naturaleza artística de Harukaze, que habían permanecido ocultos hasta ahora, han quedado finalmente al descubierto.

NAQT VANE regresa con VANE



Además, NAQT VANE también ha anunciado otra nueva canción, "TOUCH", que ha sido seleccionada como tema final del dorama "Yakuza Lover". La serie se transmite en todo el mundo a través de Disney Plus.

SAWANO, el productor general de NAQT VANE, recientemente proporcionó la canción 'Tot Musica' para el artista en solitario Ado, que se utilizó en la exitosa película 'ONE PIECE FILM RED'. SAWANO tiene una fuerte base de fans en América del Norte, Europa y Asia, que ha construido a través de su trabajo en numerosas producciones de anime, junto con su éxito como artista en solitario que lo llevó a una actuación principal en el Mercedes-Benz Arena en Shanghái en 2019. La vocalista Harukaze, por su parte, domina el inglés y ha probado suerte en una amplia gama de actividades musicales, como actuar como telonero en el primer concierto de Callum Scott en Japón.