NAQT VANE es un proyecto para todos los que viven en la era del viento, un mundo flexible de libertad y diversidad con un estilo de vida sin ataduras materiales. NAQT VANE inició sus actividades con la intención de "insuflar un nuevo viento en cada historia y encontrar un lugar propio". El equipo está formado por la vocalista Harukaze, que ha conseguido un gran número de seguidores en TikTok y YouTube, junto con la producción general de Hiroyuki SAWANO y el trabajo artístico de Classic 6.



Harukaze pasó sus días de escuela en Canadá y Estados Unidos, y tras regresar a Japón, comenzó su carrera como representante de A&R para una importante compañía discográfica. Durante este tiempo, también actuó como cantautora, pero al conocer a SAWANO, decidió volver a centrarse en su sueño original de convertirse en una cantante de éxito, cambiando de rumbo para dedicarse más seriamente a su carrera musical.

SAWANO se ha forjado una variada carrera como productor musical y compositor de fama mundial, aportando composiciones para artistas musicales, programas de televisión, anime y películas. Como parte de NAQT VANE, SAWANO no creará música para un medio como la televisión, el anime o el cine, sino que simplemente se expresará como artista, al tiempo que asumirá por primera vez el papel de productor general. En muchos sentidos, este es también el punto de partida para SAWANO.

El grupo artístico Classic 6 trabaja con el diseño gráfico, el vídeo y la producción de locales, cruzando géneros como la moda, el arte y la música. NAQT VANE será la primera vez que Classic 6 participe desde la fundación de un grupo, una oportunidad para explorar nuevas oportunidades creativas.
Debut de NAQT VANE con Break Free

La versión en inglés de Break free estará disponible el 30 de septiembre de 2022, mientras, subid elvolumen.