El cantante oceanfromtheblue (오션프롬더블루) arrancó el 2023 el 17 de enero con el sencillo Scent (향) como preludio de su primer álbum completo.



El cantante nos presenta su primer álbum completo que lleva su nombre oceanfromtheblue y que incluye doce temas: Breath, Past Life, Close to You (feat. sunwoojunga), Come Back Home (feat. Yeeun), Open Your Mind, Scent, Marriage, Treasure, 30 (feat. Kuhyun), Peter-Pan, Brother y Room 6 Interlude.
Varios de estos temas, como Come Back Home o Treasure salieron en noviembre de 2022 y Scent como hemos comentado, en enero de 2023.

El álbum oceanfromtheblue representa literalmente un océano en sí mismo con temas de R&B que alcanzan grandes profundidades emocionales. También presenta un ecosistema diverso en el que se esconde un amplio abanico de géneros como la balada, el pop, la música disco, el funk y la música alternativa. El álbum de estudio consta de un total de 12 temas en los que se han reunido 10 productores en forma de campamento de canciones y un exclusivo elenco de artistas como sunwoojunga y Jang Yeeun (antiguo miembro del grupo de chicas K-Pop CLC) para añadir mayor profundidad al álbum.

El tema principal, Close To You, cuenta con la participación de la icónica cantautora coreana sunwoojunga y es un tema de R&B de infarto en el que el delicado falsete de las dos cantautoras puede hacer latir el corazón de cualquier oyente.
Subid el volumen.