El cantante Oceanfromtheblue (ģ˜¤ģ…˜ķ”„ė”¬ė”ėø”ė£Ø) finalizĆ³ 2022 el 22 de noviembre con el single Come Back Home.



El cantautor coreano de R&B oceanfromtheblue publica un nuevo sencillo, Scent (ķ–„), de su prĆ³ximo Ć”lbum de larga duraciĆ³n. Tras los anteriores lanzamientos Come Back Home y Treasure, Scent serĆ” el Ćŗltimo sencillo del Ć”lbum y contiene tres temas: ķ–„, ģž ģžė¦¬ (Come Back Home) (Feat. Jang Ye Eun) y ė‚˜ė¬“ė¼ģ§€ ė§ģ•„ģš”.

El nuevo single de oceanfromtheblue es un tema de R&B de tempo lento que estimula el sentimentalismo con la combinaciĆ³n de sonidos de guitarra y letras romĆ”nticas. El estado de encaprichamiento por el aroma de un amante queda encapsulado en este cĆ”lido tema de R&B acĆŗstico. "QuerĆ­a incorporar el sentido del olfato a mi mĆŗsica", dice Ocean.

Entre las muchas actividades programadas para 2023, oceanfromtheblue darĆ” el pistoletazo de salida al aƱo con la sesiĆ³n "Today at Apple" en la Apple Store de Corea el 19 de enero. Como primer artista coreano en unirse al programa, oceanfromtheblue no sĆ³lo presentarĆ” una sesiĆ³n acĆŗstica, sino que tambiĆ©n conectarĆ” y se comunicarĆ” con sus fans.
Subid el volumen.