El cantante Oceanfromtheblue (ģ˜¤ģ…˜ķ”„ė”¬ė”ėø”ė£Ø) arrancĆ³ el 2022 con el single Why junto a Hookuo y participĆ³ en Butterfly, tema principal del EP Therapy Seasons de Jiselle, que saliĆ³ el 4 de septiembre de 2022.



El cantante regresa con el single Come Back Home (ģž ģžė¦¬) que contiene dos temas: Come Back Home (ģž ģžė¦¬) (feat. Yeeun) y Treasure (ė‚˜ė¬“ė¼ģ§€ ė§ģ•„ģš”).

Con varias actuaciones en 2022 en el Incheon Pentaport Rock Festival, la Seoul International Music Fair (Mu:Con), el Avatar Singer de MBN, y mĆ”s, el cantautor presenta dos nuevos singles de su prĆ³ximo Ć”lbum en camino. El tema que da tĆ­tulo al Ć”lbum, "Come back home", es un tema de R&B con tintes de disco-pop que transmite sentimientos dolorosos de rechazo en un tono templado. La voz de Yeeun, ex miembro del grupo femenino CLC, aƱade una gracia adicional a la cĆ”lida letra. "Treasure" es otra delicia de R&B con sonidos alternativos que aƱaden mĆ”s sabor al single, expresando una forma artĆ­stica de canalizar los propios pensamientos sobre la transiciĆ³n a la edad adulta. En este proyecto ha colaborado el productor Hookuo, con el que la artista ya trabajĆ³ anteriormente en un sencillo, "Why".
Subid el volumen.