El cantante Oceanfromtheblue (오션프롬더블루) arrancó el 2022 con el single Why junto a Hookuo y participó en Butterfly, tema principal del EP Therapy Seasons de Jiselle, que salió el 4 de septiembre de 2022.



El cantante regresa con el single Come Back Home (잠자리) que contiene dos temas: Come Back Home (잠자리) (feat. Yeeun) y Treasure (나무라지 말아요).

Con varias actuaciones en 2022 en el Incheon Pentaport Rock Festival, la Seoul International Music Fair (Mu:Con), el Avatar Singer de MBN, y más, el cantautor presenta dos nuevos singles de su próximo álbum en camino. El tema que da título al álbum, "Come back home", es un tema de R&B con tintes de disco-pop que transmite sentimientos dolorosos de rechazo en un tono templado. La voz de Yeeun, ex miembro del grupo femenino CLC, añade una gracia adicional a la cálida letra. "Treasure" es otra delicia de R&B con sonidos alternativos que añaden más sabor al single, expresando una forma artística de canalizar los propios pensamientos sobre la transición a la edad adulta. En este proyecto ha colaborado el productor Hookuo, con el que la artista ya trabajó anteriormente en un sencillo, "Why".
Subid el volumen.