Mucho tiempo debatiendo quĆ© editorial tenĆ­a los derechos de la famosa hobra Mo Dao Zu Shi y finalmente Norma Editorial ha desvelado que posee los derechos de publicaciĆ³n.
En principio, serĆ” el manhua de Mo Xiang Tong Xiu y Luo Di Cheng Qiu recopilado en 6 tomos.

La novela de Mo Xiang Tong Xiu se vio apoyada con unmanhua, donghua y un dorama que mostrĆ³ el fenĆ³meno de la CultivaciĆ³n, teniendo especial repercusiĆ³n el dorama que se conociĆ³ con el tĆ­tulo en inglĆ©s : The Untamed.

Temido y odiado por sus habilidades siniestras, Wei Wuxian, el gran maestro del cultivo demonƭaco, fue llevado a la muerte cuando los clanes mƔs poderosos se unieron para destruirlo.

Trece aƱos despuĆ©s, Wei Wuxian renace. Convocado por un joven que sacrificĆ³ su alma en un ritual prohibido, Wei Wuxian ahora estĆ” obligado a buscar venganza en nombre del extraƱo o arriesgarse a la destrucciĆ³n de su propia alma. Pero cuando surge una entidad malvada, una cara familiar del pasado de Wei Wuxian aparece repentinamente en medio del caos: un poderoso cultivador que ayudarĆ” a arrojar luz sobre las oscuras verdades que los rodean.