Mucho tiempo debatiendo qué editorial tenía los derechos de la famosa hobra Mo Dao Zu Shi y finalmente Norma Editorial ha desvelado que posee los derechos de publicación.
En principio, será el manhua de Mo Xiang Tong Xiu y Luo Di Cheng Qiu recopilado en 6 tomos.

La novela de Mo Xiang Tong Xiu se vio apoyada con unmanhua, donghua y un dorama que mostró el fenómeno de la Cultivación, teniendo especial repercusión el dorama que se conoció con el título en inglés : The Untamed.

Temido y odiado por sus habilidades siniestras, Wei Wuxian, el gran maestro del cultivo demoníaco, fue llevado a la muerte cuando los clanes más poderosos se unieron para destruirlo.

Trece años después, Wei Wuxian renace. Convocado por un joven que sacrificó su alma en un ritual prohibido, Wei Wuxian ahora está obligado a buscar venganza en nombre del extraño o arriesgarse a la destrucción de su propia alma. Pero cuando surge una entidad malvada, una cara familiar del pasado de Wei Wuxian aparece repentinamente en medio del caos: un poderoso cultivador que ayudará a arrojar luz sobre las oscuras verdades que los rodean.