El grupo XANVALA arrancĆ³ 2022 con su 1er Ć”lbum completo Tsuki to Taiyou (꜈ćØå¤Ŗ陽) el 23 de febrero, seguido de Que Sera Sera (悱・ć‚»ćƒ©・ć‚»ćƒ©) el 6 de mayo'22 y DAYS el 20 de julio'22.



ć‚æ惄惟(Tatsumi) (Vocalista), å„ŖēœŸ(Yuhma) (Guitarrista), 宗馬(Souma) (Guitarrista), ćŖ恊(Nao) (Bajista) y ēŸ„哉(Tomoya) (BaterĆ­a) regresan para presentarnos el single Joke. Con una gran audacia, el grupo muestra un espĆ­ritu rebelde con este nuevo trabajo. “joke” es un tema feroz lleno de riffs y un seductor sonido moderno que refleja los colores de XANVALA.

El quinteto completĆ³ exitosamente su gira japonesa “ASK” de 20 ciudades, asimismo anunciaron una nueva la cual comenzarĆ” este diciembre y terminarĆ” en agosto de 2023. Con varias fechas agotadas a lo largo de este aƱo, la prĆ³xima gira es un nuevo reto para presentarse en recintos mĆ”s grandes y llegar a mĆ”s zonas de JapĆ³n.

Con un futuro mƔs brillante que nunca, XANVALA se ha convertido en uno de los grupos mƔs prometedores de la escena Visual Kei actual.