xanvala

El grupo XANVALA arrancĆ³ 2021 con el single Janome a finales de enero, seguido del miniĆ”lbum Gayoku no Maku en junio y terminaron con Seisen en octubre.

ć‚æ惄惟(Tatsumi) (Vocalista), å„ŖēœŸ(Yuhma) (Guitarrista), 宗馬(Souma) (Guitarrista), ćŖ恊(Nao) (Bajista) y ēŸ„哉(Tomoya) (BaterĆ­a) nos presentan su primer Ć”lbum completo Tsuki no Taiyou que contiene trece temas: satellite rondo, Desperate [ćƒ‡ć‚¹ćƒ‘ćƒ¬ćƒ¼ćƒˆ], Bamby, Janome [ć‚øćƒ£ćƒŽćƒ”], Akuratsu ga kimi wo osou [ę‚Ŗč¾£ćŒå›ć‚’č„²ć†], IBADAH, Seisen [聖ꈰ], Yura yura [悆悉悆悉], Dearest, Kinema [悭惍惞], XANADU, Ī›LIVE y SCALA.
DespuĆ©s del lanzamiento de Roku jyuusou, un recopilatorio limitado de sus canciones debut en 2020, XANVALA emprendiĆ³ el viaje hacia este Ć”lbum con paso firme, sacando tres singles y un EP en el camino. Tsuki to Taiyou, traducido como “Luna y Sol”, muestra la dualidad de la banda con su sonido energĆ©tico y pegadizo que fluctĆŗa hacia tonos agresivos y pesados.

Para conmemorar su segundo aniversario, ya han anunciado gira por JapĆ³n. De mientras disfrutad con el title track Desperate: