XANVALA regresan con Tsuki to Taiyou

xanvala

El grupo XANVALA arrancó 2021 con el single Janome a finales de enero, seguido del miniálbum Gayoku no Maku en junio y terminaron con Seisen en octubre.

タツミ(Tatsumi) (Vocalista), 優真(Yuhma) (Guitarrista), 宗馬(Souma) (Guitarrista), なお(Nao) (Bajista) y 知哉(Tomoya) (Batería) nos presentan su primer álbum completo Tsuki no Taiyou que contiene trece temas: satellite rondo, Desperate [デスパレート], Bamby, Janome [ジャノメ], Akuratsu ga kimi wo osou [悪辣が君を襲う], IBADAH, Seisen [聖戰], Yura yura [ゆらゆら], Dearest, Kinema [キネマ], XANADU, ΛLIVE y SCALA.
Después del lanzamiento de Roku jyuusou, un recopilatorio limitado de sus canciones debut en 2020, XANVALA emprendió el viaje hacia este álbum con paso firme, sacando tres singles y un EP en el camino. Tsuki to Taiyou, traducido como “Luna y Sol”, muestra la dualidad de la banda con su sonido energético y pegadizo que fluctúa hacia tonos agresivos y pesados.

Para conmemorar su segundo aniversario, ya han anunciado gira por Japón. De mientras disfrutad con el title track Desperate:

Publicar un comentario

0 Comentarios