El grupo de visual key XANVALA presentĆ³ su primer miniĆ”lbum Gayouku no maku en junio de 2021.
ć‚æ惄惟(Tatsumi) (Vocalista), å„ŖēœŸ(Yuhma) (Guitarrista), 宗馬(Souma) (Guitarrista), ćŖ恊(Nao) (Bajista) y ēŸ„哉(Tomoya) (BaterĆ­a) regresan para presentarnos el single Seisen que contiene cuatro temas: INTRODUCTION, Seisen [聖ꈰ], LEGAL y Kuchinashi [ć‚ÆćƒćƒŠć‚·].
Como resultado de la lucha constante contra todos los obstĆ”culos que la pandemia trajo a la escena musical, XANVALA ha adquirido una actitud desafiante y una resiliencia sĆ³lida para seguir avanzando. Este enfoque se refleja en “Seisen”, cuya traducciĆ³n es «guerra santa» o «cruzada». “Seisen” es una canciĆ³n estremecedora con un ritmo potente y una voz vehemente que manifiesta la lucha eterna que es la vida.
Adicional a la pista tĆ­tulo, el sencillo contiene el agresivo tema “LEGAL” y la emotiva balada “Kuchinashi”. Incluye un DVD en vivo de su concierto en el Takadanobaba AREA realizado el 26 de agosto.

El single estaba previsto para hoy 18 de octubre'21, pero por motivos ajenos a la compaƱƭa Paraguas estarƔ disponible a partir del 3 de noviembre'21, aunque ya se puede realizar la preventa.
Disfrutad del mv del tema principal Seisen: