XANVALA regresan con Seisen


El grupo de visual key XANVALA presentó su primer miniálbum Gayouku no maku en junio de 2021.
タツミ(Tatsumi) (Vocalista), 優真(Yuhma) (Guitarrista), 宗馬(Souma) (Guitarrista), なお(Nao) (Bajista) y 知哉(Tomoya) (Batería) regresan para presentarnos el single Seisen que contiene cuatro temas: INTRODUCTION, Seisen [聖戰], LEGAL y Kuchinashi [クチナシ].
Como resultado de la lucha constante contra todos los obstáculos que la pandemia trajo a la escena musical, XANVALA ha adquirido una actitud desafiante y una resiliencia sólida para seguir avanzando. Este enfoque se refleja en “Seisen”, cuya traducción es «guerra santa» o «cruzada». “Seisen” es una canción estremecedora con un ritmo potente y una voz vehemente que manifiesta la lucha eterna que es la vida.
Adicional a la pista título, el sencillo contiene el agresivo tema “LEGAL” y la emotiva balada “Kuchinashi”. Incluye un DVD en vivo de su concierto en el Takadanobaba AREA realizado el 26 de agosto.

El single estaba previsto para hoy 18 de octubre'21, pero por motivos ajenos a la compañía Paraguas estará disponible a partir del 3 de noviembre'21, aunque ya se puede realizar la preventa.
Disfrutad del mv del tema principal Seisen:

Publicar un comentario

0 Comentarios