El grupo BLANK2Y (블랭키) debutó el 24 de mayo de 2022 con el miniálbum K2Y I: CONFIDENCE [Thumbs Up] bajo la agencia Keystone Entertainment. Posteriormente nos hablaron de su debut en esta entrevista.



DK (Vocalista y Bailarín), Louis (Vocalista y Bailarín), Dong Hyuk (Vocalista y Bailarín), Si Woo (Rapero y Bailarín), Mikey (Rapero y Bailarín), U (Vocalista y Bailarín), Young Bin (Vocalista y Bailarín), Sung Jun (Vocalista y Bailarín) y el maknae So Dam (Vocalista y Bailarín) están de vuelta con su segundo miniálbum K2Y: PASSION [FUEGO] que contiene cuatro nuevos temas: INTRO [U], FUEGO(Burn it up), FUEGO(Fearless) y I Wish – Fan Song.
El tema principal del que presentan el mv es FUEGO(Burn it up).

BLANK2Y regresan con K2Y II: PASSION [FUEGO]




Este mini álbum es la segunda parte de la trilogía K2Y, que continúa la serie tras el álbum de debut del grupo, K2Y I: CONFIDENCE [Thumbs Up]. Mientras que el álbum anterior transmitía el tema general de la confianza, K2Y II: PASSION [Fuego] presenta el deseo de BLANK2Y de iniciar la pasión en la mente de los oyentes. El grupo incluyó la palabra "fuego" en el título del álbum para expresar su música ardiente y la misión de BLANK2Y de llenar de pasión los corazones vacíos de la gente.