Entrevista a BLANK2Y


En noviembre de 2021 Keynstone Entertainment realizó audiciones con la Universidad de Ansan para preparar un nuevo grupo masculino.
BLANK2Y (블랭키) está formado por: DK, Louis, Donghyuk, U, Siwoo, Mikey, Youngbin, Sungjun y So Dam. Su fandom es conocido como K2YWE.
Debutaron el 24 de mayo con el mini álbum K2Y I : CONFIDENCE [Thumbs Up]
. Sepamos algo más de ellos.

KZ- ¿Cuál es el significado de vuestro nombre, BLANK2Y?

DK- Es una combinación de BLANK [espacio en blanco], y KEY [llave, pista]. Lo que significa [llave para abrir un espacio vacío]. ¡Queremos llenar ese hueco con nuestros fans!

KZ- ¿Cuáles son vuestros talentos además del canto y el baile?

DK- Sea lo que sea lo que me den, tengo perseverancia para hacerlo lo mejor posible hasta el final.
Louis- Creo que mi talento es el atletismo y la confianza.
Donghyuk- ¡Tengo el talento de hacer feliz a la gente que me rodea!
Siwoo- Creo que mi talento es la actuación. Me interesa la actuación desde hace mucho tiempo, así que aparecí en un drama web.
Mikey- Creo que es un personaje único que nadie puede imitar.
U- Creo que mi talento es una mente positiva que desafía muchas cosas nuevas y siente una sensación de logro y felicidad en ese desafío.
Youngbin- Soy bueno en los deportes porque soy bueno usando mi cuerpo.
Sungjun- Tengo la capacidad de adaptarme rápidamente cuando empiezo un nuevo trabajo o un reto.
Sodam- Mi talento es el sentido común y el encanto.

KZ- ¿Cuál es la parte más difícil de ser entrenado (trainée) y la que recuerdas con más cariño?

Mikey- Desde que aprendí coreano por primera vez desde que llegué a Corea, he estudiado hasta el amanecer para aprender coreano. Fue muy difícil aprender coreano rápidamente, pero ahora los miembros me están ayudando mucho, así que quiero dar las gracias a los miembros.

KZ- Hablemos de vuestro mini-álbum K2Y I: CONFIDENCE [Thrumbs Up], cómo nació, la inspiración, lo que queréis transmitir..

Louis- Creo que la mayor inspiración para nosotros es K2YWE. Thrumbs Up significa lo mejor. Gracias a K2YWE , que siempre llena de confianza a BLANK2Y, hicimos una buena canción. Gracias, K2YWE.

KZ- ¿Qué fue más difícil, la letra, la música o la coreografía? DK- Tanto la letra como la música fueron difíciles. Sobre todo, creo que fue lo más difícil cuando grabamos nuestro álbum de debut, pero recuerdo que lo pasé mal porque era la primera vez que lo grababa.

KZ- ¿Cuál es vuestra canción favorita y por qué?

Sodam- Si tuviera que elegir una de nuestras canciones, es "별자리". He escuchado mucho las tres canciones del álbum, pero entre ellas, "별자리" es para nuestros fans. Es una balada emocional, así que la elegí porque es una canción que se puede escuchar cómodamente.
Donghyuk- Ya que Sodam eligió uno de nuestros álbumes, si tengo que elegir otra canción, es "HELLO FUTURE" de NCT DREAM.
Escuchar mensajes que dan la bienvenida al futuro que se avecina y que parecen esperar positivamente me hace sentir bien.

KZ- ¿Cómo definiríais vuestra música?

Youngbin- Creo que la música puede aportar esperanza, consuelo y felicidad a mucha gente. Así que creo que la música es otra emoción con la que puedo simpatizar y compartir con mucha gente.

KZ- ¿Cuáles son vuestros planes para 2022, canciones, gira, programas?

U- Estamos preparando una gira y una reunión de fans para promocionar nuestro grupo llamado "Blank2y to the world (Blank2y hacia el mundo)", y nuestro objetivo es dar felicidad a mucha gente a través de nuestra música.También intentaremos comunicarnos con nuestros fans de varias maneras.

KZ- Si pudieras colaborar con otro artista, ¿quién os gustaría que fuera? Siwoo- Quiero colaborar con THE BOYZ. Ellos son nuestro modelo a seguir, y tienen tanto habilidades visuales, como de entretenimiento, así que quiero aprender muchas cosas a través de la colaboración.

KZ- Háblanos de tus sueños y esperanzas.

DK- Quiero estar en un grupo llamado BLANK2Y que pueda estar activo durante mucho tiempo, y quiero estar orgulloso de nuestros fans.

KZ- Decid algo al K2YWE internacional.

Siwoo- ¡K2YWE! BLANK2Y es un grupo de 10 miembros, ¡no de 9! Creo que K2YWE es nuestro 10º miembro Gracias por querernos y apoyarnos desde la distancia Sé cómo se siente K2YWE. ¡Siempre! ¡Estamos juntos! ¡Te quiero, K2YWE!
Sodam- ¡K2YWE! Gracias por esperar hasta nuestro debut.
¡Gracias al amor que me diste, soy feliz cada día! Siempre trabajaremos duro y les mostraremos muchas cosas buenas, así que por favor, ¡esperen!

Video shooting:

Publicar un comentario

0 Comentarios