En noviembre de 2021 Keynstone Entertainment realizĆ³ audiciones con la Universidad de Ansan para preparar un nuevo grupo masculino.
BLANK2Y (ėø”ėž­ķ‚¤) estĆ” formado por: DK, Louis, Donghyuk, U, Siwoo, Mikey, Youngbin, Sungjun y So Dam. Su fandom es conocido como K2YWE.
Debutaron el 24 de mayo con el mini Ɣlbum K2Y I : CONFIDENCE [Thumbs Up]. Sepamos algo mƔs de ellos.

KZ- ¿CuĆ”l es el significado de vuestro nombre, BLANK2Y?

DK- Es una combinaciĆ³n de BLANK [espacio en blanco], y KEY [llave, pista]. Lo que significa [llave para abrir un espacio vacĆ­o]. ¡Queremos llenar ese hueco con nuestros fans!

KZ- ¿CuĆ”les son vuestros talentos ademĆ”s del canto y el baile?

DK- Sea lo que sea lo que me den, tengo perseverancia para hacerlo lo mejor posible hasta el final.
Louis- Creo que mi talento es el atletismo y la confianza.
Donghyuk- ¡Tengo el talento de hacer feliz a la gente que me rodea!
Siwoo- Creo que mi talento es la actuaciĆ³n. Me interesa la actuaciĆ³n desde hace mucho tiempo, asĆ­ que aparecĆ­ en un drama web.
Mikey- Creo que es un personaje Ćŗnico que nadie puede imitar.
U- Creo que mi talento es una mente positiva que desafĆ­a muchas cosas nuevas y siente una sensaciĆ³n de logro y felicidad en ese desafĆ­o.
Youngbin- Soy bueno en los deportes porque soy bueno usando mi cuerpo.
Sungjun- Tengo la capacidad de adaptarme rƔpidamente cuando empiezo un nuevo trabajo o un reto.
Sodam- Mi talento es el sentido comĆŗn y el encanto.

KZ- ¿CuĆ”l es la parte mĆ”s difĆ­cil de ser entrenado (trainĆ©e) y la que recuerdas con mĆ”s cariƱo?

Mikey- Desde que aprendƭ coreano por primera vez desde que lleguƩ a Corea, he estudiado hasta el amanecer para aprender coreano. Fue muy difƭcil aprender coreano rƔpidamente, pero ahora los miembros me estƔn ayudando mucho, asƭ que quiero dar las gracias a los miembros.



KZ- Hablemos de vuestro mini-Ć”lbum K2Y I: CONFIDENCE [Thrumbs Up], cĆ³mo naciĆ³, la inspiraciĆ³n, lo que querĆ©is transmitir..

Louis- Creo que la mayor inspiraciĆ³n para nosotros es K2YWE. Thrumbs Up significa lo mejor. Gracias a K2YWE , que siempre llena de confianza a BLANK2Y, hicimos una buena canciĆ³n. Gracias, K2YWE.

KZ- ¿QuĆ© fue mĆ”s difĆ­cil, la letra, la mĆŗsica o la coreografĆ­a? DK- Tanto la letra como la mĆŗsica fueron difĆ­ciles. Sobre todo, creo que fue lo mĆ”s difĆ­cil cuando grabamos nuestro Ć”lbum de debut, pero recuerdo que lo pasĆ© mal porque era la primera vez que lo grababa.

KZ- ¿CuĆ”l es vuestra canciĆ³n favorita y por quĆ©?

Sodam- Si tuviera que elegir una de nuestras canciones, es "ė³„ģžė¦¬". He escuchado mucho las tres canciones del Ć”lbum, pero entre ellas, "ė³„ģžė¦¬" es para nuestros fans. Es una balada emocional, asĆ­ que la elegĆ­ porque es una canciĆ³n que se puede escuchar cĆ³modamente.
Donghyuk- Ya que Sodam eligiĆ³ uno de nuestros Ć”lbumes, si tengo que elegir otra canciĆ³n, es "HELLO FUTURE" de NCT DREAM.
Escuchar mensajes que dan la bienvenida al futuro que se avecina y que parecen esperar positivamente me hace sentir bien.



KZ- ¿CĆ³mo definirĆ­ais vuestra mĆŗsica?

Youngbin- Creo que la mĆŗsica puede aportar esperanza, consuelo y felicidad a mucha gente. AsĆ­ que creo que la mĆŗsica es otra emociĆ³n con la que puedo simpatizar y compartir con mucha gente.

KZ- ¿CuĆ”les son vuestros planes para 2022, canciones, gira, programas?

U- Estamos preparando una gira y una reuniĆ³n de fans para promocionar nuestro grupo llamado "Blank2y to the world (Blank2y hacia el mundo)", y nuestro objetivo es dar felicidad a mucha gente a travĆ©s de nuestra mĆŗsica. TambiĆ©n intentaremos comunicarnos con nuestros fans de varias maneras.

KZ- Si pudieras colaborar con otro artista, ¿quiĆ©n os gustarĆ­a que fuera? 
Siwoo- Quiero colaborar con THE BOYZ. Ellos son nuestro modelo a seguir, y tienen tanto habilidades visuales, como de entretenimiento, asĆ­ que quiero aprender muchas cosas a travĆ©s de la colaboraciĆ³n.




KZ- HƔblanos de tus sueƱos y esperanzas.

DK- Quiero estar en un grupo llamado BLANK2Y que pueda estar activo durante mucho tiempo, y quiero estar orgulloso de nuestros fans.

KZ- Decid algo al K2YWE internacional.

Siwoo- ¡K2YWE! BLANK2Y es un grupo de 10 miembros, ¡no de 9! Creo que K2YWE es nuestro 10Āŗ miembro Gracias por querernos y apoyarnos desde la distancia SĆ© cĆ³mo se siente K2YWE. ¡Siempre! ¡Estamos juntos! ¡Te quiero, K2YWE!
Sodam- ¡K2YWE! Gracias por esperar hasta nuestro debut.
¡Gracias al amor que me diste, soy feliz cada dĆ­a! Siempre trabajaremos duro y les mostraremos muchas cosas buenas, asĆ­ que por favor, ¡esperen!

Video shooting: