El director Javier Yáñez, quien ya adaptó el manga EQUALS de Shun para la gran pantalla, regresa con un nuevo proyecto.

Adaptación cinematográfica de Ángulo Muerto



Nota de prensa:

El cortometrajista Javier Yanez, realizará su tercera adaptación al formato corto de un manga japonés. Se trata, en esta ocasión, de una de las historietas de la obra antológica de relatos de terror "Ángulo Muerto", publicada por ECC, el guión que traslada el cómic ha sido escrito por Elisa Lucia.
El cortometraje se encuentra en fase de preproducción con el equipo técnico y artístico ya a bordo. El rodaje se llevará a cabo a lo largo de este mes de septiembre en el pueblo de Sevilla la nueva, en el Palacio de Baena y pronto estará en festivales.

Ángulo Muerto es una compilación de las mejores historias cortas de terror publicadas en Japón en los últimos años, que cuenta con la presentación del gran Junji Ito.

El ratón de biblioteca, es un relato que tienen lugar en la España de la transición. Cuenta la historia de Irene, una bibliotecaria que conoce a un fantasma; los protagonistas serán Aria Bedmar (actriz principal también en la próxima película del director "Paco Plaza "Hermana muerte"), Flora López, Manuel Tejera, Andrea Guardiola, Raül Granel y Elsa Hernández Doménech y nuevamente estará producida por Wewotion S.L..