Cho Tokimeki♡Sendenbu (超ときめき♡宣伝部) es un grupo de chicas idol de seis miembros gestionado por Stardust Promotion que se formó en 2015 como parte de Shiritsu Kagayaki Jogakuen SEASON 2. Debutaron con el sencillo "Dokkyun♡!!! Shoujo (土っキュン♡!!少女)" el 24 de junio de 2015.
Sus miembros actuales son KANAMI TSUJINO (azul), JULIA AN (morado), HITOKA SAKAI (rojo), HARUKA KOIZUMI (rosa), AKI SUDA (limón) e HIYORI YOSHIKAWA (verde).

El 29 de septiembre de 2021, presentaron el mini-álbum "Sukisukisukisukisukisukisuki! (すきすきすきすきすきすきっ!)" y el tema principal "Suki" se hizo viral en la plataforma TikTok.
En febrero de 2022 presentan el single "Cupid Love" y el 22 de junio'22 "Heart Gyutto!".
Sepamos algo más de ellas.

KZ- ¿Por qué el nombre "Cho Tokimeki Sendenbu?

KANAMI TSUJINO- El grupo se formó para promover algo emocionante, de ahí el nombre.
De ahí viene el nombre. Con el tema de "amor emocionante y juventud", entregan "☆☆☆☆☆☆♡" a todo el mundo.
Estamos entregando "☆☆☆☆☆" a todo el mundo.

KZ- ¿Qué te gusta hacer además de cantar y bailar? ¿Cuáles son tus talentos?

JULIA AN- Me encanta salir. Me gusta ir a comer comida deliciosa y pasar tiempo de compras, así que cuando tengo tiempo, suelo invitar a alguien para que vayamos juntos.
Mis habilidades especiales son el ballet y el equilibrio en forma de Y.

KZ- ¿Creíais que la canción "Suki" se haría viral? ¿Por qué?

HITOKA SAKAI- Siempre he deseado ser popular, pero nunca pensé que llegaría tan lejos, ¡así que estoy sinceramente sorprendida! Creo que la repetición de un japonés fácil de entender y una coreografía fácil de bailar, ¡han hecho que mucha gente conozca la canción!

KZ- Hablemos de vuestro nuevo álbum "Heart Gyutto!". Cómo surgió, la inspiración, qué queréis contar..

HARUKA KOIZUMI- Nuestra anterior canción "Suki! ~Cho Ver." ¡la produjimos para conquistar los corazones de los que nos conocen!
Hemos cantado una variedad de canciones basadas en el tema del amor y la juventud, y este álbum está lleno de cosas encantadoras, incluyendo trajes lindos y canciones lindas de The Idols, ¡y canciones emocionales que nos recuerdan nuestra juventud!

KZ- De las canciones del álbum, ¿cuál es tu favorita y por qué?

AKI SUDA- Mi canción favorita es "Gyutto!".
Esta canción rebosa la fuerza de un corazón agitado, así que creo que este tipo de canción hará que cualquiera que la escuche sonría y sienta la necesidad de abrazar a alguien, ¡es una canción tan bonita!

KZ- Esta vez, vuestros colores son más "pastel" (dulces). ¿Por qué este cambio?

HIYORI YOSHIKAWA- Creo que es porque los colores claros, como los colores pastel, nos hacen parecer más esponjosos, más como los "lindos ♡ ídolos♡" que somos.
Los colores pastel combinan bien con las cintas, el encaje, el tul y otros materiales utilizados para la decoración, así que me encantan los trajes de colores pastel.

KZ- ¿Cuál ha sido la canción más difícil de interpretar y por qué?

KANAMI TSUJINO- Es una canción llamada "Koino Shape Up♡"!
Es una canción que habla de ponerse en forma, fue muy agotadora para una canción por todo el esfuerzo que se necesita y que realmente te hace sentir que puedes quemar grasa. ¡Fue difícil acostumbrarse a ella!

KZ- Todas las canciones tratan del amor, pero "Dear Friend" está dedicada a un amigo. Habladnos de ella.

JULIA AN- Los amigos son aquellos que se apoyan mutuamente, que se cuentan los problemas de los que es difícil hablar con otras personas, o que se ayudan en los estudios si son estudiantes. Al escuchar esta canción, pude imaginarme las caras de mis queridos amigos a los que a menudo quiero expresar mi gratitud.
Me gustaría que escucharas esta canción y pensaras en aquellos que son importantes para ti y a los que quieres dar las gracias, además de a tus amigos.

KZ- Si pudierais participar en la banda sonora de un anime, ¿cuál os gustaría que fuera? ¿Qué serie de anime os gusta?

AKI SUDA- ¡Me gustaría participar en el tipo de anime con el que soñarían las chicas! ¡Me encantaría poder apoyarme en la espalda de las soñadoras y apoyarlas con esperanza!

KZ- ¿Cuáles son vuestros planes para 2022? Canciones, giras, programas,..

TS- El 22 de octubre de 2022, celebraremos un concierto en directo en Makuhari Messe, en la prefectura de Chiba, uno de los mayores recintos de Japón, con el mayor aforo de la historia.

KZ- Decid algo a los fans internacionales.

HITOKA SAKAI- Estoy muy contenta de ver que mucha gente del extranjero pudo conocer "Suki! ~Cho Ver." y a través de esta canción, llegaron a conocernos. ¡Espero que esta sea una buena oportunidad para conocernos mejor!