chotokimekisendenbu

El grupo Chõ Tokimeki Sendenbu (超ときめき♡宣伝部) presentó el miniálbum Suki Suki Suki Suki Suki Suki! el 29 de septiembre de 2021.
Kanami Tsujino, Julia Ann, Hitoka Sakai, Haruka Koizumi, Aki Suda e Hiyori Yoshikawa regresan con el single Cupid In Love.

¡El lanzamiento del año pasado, "Suki! ~Cho ver~", se convirtió en un gran éxito en TikTok y se hizo viral en todo el mundo. La canción arrasó en las listas musicales de más de 68 países, siendo la número 1 en la lista de TikTok de Corea y en la lista viral de Spotify de Indonesia. El número total de visualizaciones de los vídeos de TikTok superó los 2.000 millones. Chō Tokimeki Sendenbu mantendrá el impulso en 2022.

La nueva canción "Cupid in Love" es una canción de cupido que representa el momento de enamorarse y el momento de tener un enamoramiento. La canción está llena de elementos tiernos que solo Chō Tokimeki Sendenbu puede proporcionar, como un estornudo angelical, "Kushun", en la canción. La canción es perfecta para la temporada de San Valentín.

En el vídeo musical, se puede ver a los miembros de cerca, como si miraran a los ojos de alguien a quien aman. Es una canción que te mantendrá en vilo.