El grupo BALLISTIK BOYZ presentó el álbum PASS THE MIC el 24 de noviembre de 2021 junto al title track All Around The World.
Hidaka Ryuta, Kanou Yoshiyuki, Kainuma Ryusei, Fukahori Miku, Okuda Rikiya, Matsui Riki y Sunada Masahiro nos traen el single LAST DANCE NI BYE BYE.
Las palabras no pronunciadas y el conflicto interno entre dos amantes se entretejen en forma de historia en este nuevo y nostálgico sencillo de música pop, "LAST DANCE NI BYE BYE" de BALLISTIK BOYZ de EXILE TRIBE. Como quinto single del grupo, y el primero para 2022, el single está coescrito por JAY'ED, que ha contribuido a muchas de las canciones del grupo, incluido su exitoso single 'Animal'. Relativo a las relaciones cuando se trata de lidiar con la frustración del amor, 'LAST DANCE NI BYE BYE' pinta un escenario de la amante femenina que es incapaz de seguir adelante con su relación anterior, y un protagonista que es incapaz de decirle que "lo deje ir". Dramáticamente, el protagonista se abstiene de ser honesto sobre lo que su corazón desea, y en su lugar le dice a su amante que no se fuerce en su relación actual.
Disfrutad del mv: