El grupo BALLISTIC BOYZ presentĆ³ el single Summer Hype el 10 de agosto de 2021 y les hicimos una entrevista ese mismo mes.
Hidaka Ryuta, Kanou Yoshiyuki, Kainuma Ryusei, Fukahori Miku, Okuda Rikiya, Matsui Riki y Sunada Masahiro nos presentan el single All Around The World.
'All Around The World' es el tema principal del segundo Ć”lbum de BALLISTIK BOYZ, 'PASS THE MIC', que saldrĆ” a la venta el 24 de noviembre. La canciĆ³n habla de su compromiso con sus fans, conocidos como BBZ Family, con los que buscan una nueva etapa que transgreda las fronteras nacionales. Es una canciĆ³n que promete la determinaciĆ³n de BALLISTIK BOYZ de darlo todo, sin perder de vista el Ć©xito internacional.

La canciĆ³n ha sido escrita por Xansei -que ha trabajado con raperos de primera fila de JapĆ³n y del extranjero, como NLE Choppa y JP THE WAVY- junto con Marcus Munroe. Como tema principal del Ć”lbum, expresa la actitud de los siete miembros, rebosante de su entusiasmo por la mĆŗsica y el entretenimiento, y su hambre por la siguiente fase de BALLISTIK BOYZ.