BALLISTIK BOYZ regresan con All Around The World


El grupo BALLISTIC BOYZ presentó el single Summer Hype el 10 de agosto de 2021 y les hicimos una entrevista ese mismo mes.
Hidaka Ryuta, Kanou Yoshiyuki, Kainuma Ryusei, Fukahori Miku, Okuda Rikiya, Matsui Riki y Sunada Masahiro nos presentan el single All Around The World.
'All Around The World' es el tema principal del segundo álbum de BALLISTIK BOYZ, 'PASS THE MIC', que saldrá a la venta el 24 de noviembre. La canción habla de su compromiso con sus fans, conocidos como BBZ Family, con los que buscan una nueva etapa que transgreda las fronteras nacionales. Es una canción que promete la determinación de BALLISTIK BOYZ de darlo todo, sin perder de vista el éxito internacional.

La canción ha sido escrita por Xansei -que ha trabajado con raperos de primera fila de Japón y del extranjero, como NLE Choppa y JP THE WAVY- junto con Marcus Munroe. Como tema principal del álbum, expresa la actitud de los siete miembros, rebosante de su entusiasmo por la música y el entretenimiento, y su hambre por la siguiente fase de BALLISTIK BOYZ.

Publicar un comentario

0 Comentarios